Es Noticia
Alba Silva y su enfado por la filtración del embarazo: “Me dio mucha rabia”

Alba Silva y su enfado por la filtración del embarazo: “Me dio mucha rabia”

DMQ
Alba Silva, durante un viaje a la República Dominicana (Foto: @albasilvat)
Alba Silva, durante un viaje a la República Dominicana (Foto: @albasilvat)

El pasado sábado, Alba Silva y Sergio Rico hicieron público que están esperando un hijo. La grandísima noticia llega precedida de la filtración del anuncio hace más de un mes, algo que sentó muy mal a la pareja sevillana, tal y como demuestra las últimas declaraciones de la influencer.

A mediados de febrero, la revista ¡Hola! anunciaba que la empresaria y creadora de contenido estaba embarazada. El citado medio adjuntaba varias declaraciones de la propia Alba, que parecía mostrarse “ilusionada” ante la buena nueva. Pero ella misma desmentía en sus redes sociales que hubiese hablado de un posible embarazo en ningún medio. “Quien me conoce sabe que jamás contaría una noticia como esa a través de un medio de comunicación”, escribía.

Sergio Rico y Alba Silva comunican que esperan un bebé (@albasilvat)
Sergio Rico y Alba Silva comunican que esperan un bebé (@albasilvat)

El cabreo de Alba Silva por la filtración del embarazo

Este lunes, Alba Silva respondió a varias preguntas que le hicieron sus seguidores acerca de su embarazo. Entre ellas, le pedían ver la reacción de Sergio al enterarse de que iba a ser padre. La sevillana respondía que tenía algunas reacciones, pero pocas porque la filtración en la prensa evitó que fuese una sorpresa. “Me dio mucha rabia, la verdad”, reconoce.

Seguidamente, Silva expone las tres razones por las que le molestó tanto la filtración. Primero, “porque nos quitaron el derecho de contárselo a nuestros seres queridos personalmente”. Segundo, “porque solo estaba de cinco semanas, no había ido ni a la primera eco, después de nuestra experiencia teníamos miedo y no queríamos hacerlo público hasta un tiempo prudente”. Y tercero, “porque pusieron en mi boca palabras que jamás dije”, mencionaba aludiendo a la exclusiva de ¡Hola!, donde se publicó una entrevista que Alba dice que “no existía”.

“El cómo se filtró os lo contaré otro día, porque fue bastante heavy”, añadía la influencer. “Me dolió mucho este tema, pero bueno, pasó así y ya está. Y sabéis que no soy de entrar en polémicas, pero muchas veces por dejarlo pasar quedamos mal los que no nos pronunciamos”, sentenciaba.

Alba Silva muestra en su Instagram su cabreo con la filtración del embarazo (Foto: @albasilvat)
Alba Silva muestra en su Instagram su cabreo con la filtración del embarazo (Foto: @albasilvat)

Los detalles del embarazo de Alba y Sergio Rico

Esta semana, la creadora de contenido andaluza ha revelado varios detalles acerca de su embarazo. Alba Silva está embarazada de 13 semanas y va a comenzar ahora el segundo trimestre de su embarazo.

Durante los dos primeros meses, Alba ha confesado que ha tenido el abdomen “muy inflamado”, no ha dormido bien y lo ha pasado “bastante mal con las náuseas”, aunque solo ha llegado a vomitar “un par de días”.

Después del aborto que sufrió hace unos meses, Alba ha reconocido que sintió “miedo” al conocer la noticia, “miedo de ilusionarme, de no estar a la altura y de sufrir otra pérdida. Es algo que estoy intentando sacar de mí para disfrutar el embarazo”, confesaba.

Y aunque ya saben si va a ser chico o chica y hasta el nombre que le van a poner, han preferido no desvelarlo. “Os lo cuento próximamente, pero es que yo lo sabía desde el primer día porque creo mucho en las señales”, explicaba en sus redes.

Sergio Rico, con Alba Silva, en una foto de redes sociales.
Sergio Rico, con Alba Silva, en una foto de redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando