Es Noticia
Alba Silva y Sergio Rico confirman que van a tener un hijo: “Aún no te conocemos y ya te amamos”

Alba Silva y Sergio Rico confirman que van a tener un hijo: “Aún no te conocemos y ya te amamos”

DMQ
Sergio Rico y Alba Silva comunican que esperan un bebé (@albasilvat)
Sergio Rico y Alba Silva comunican que esperan un bebé (@albasilvat)

Sergio Rico y Alba Silva han confirmado que están esperando un hijo a través de una publicación en sus perfiles de Instagram. “Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas bebé”, comentaba la pareja junto a varias fotos en las que salen sonriendo con un test de embarazo positivo y una foto de Alba mostrando la frase “Hola Papá” escrita en su vientre. “Aún no te conocemos y ya te amamos”, finalizan la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Alba Silva (@albasilvat)

Una noticia que ha alegrado muchísimo a todos los amigos y familiares de la pareja. David De Gea, Carlos Soler o el periodista Fabrizio Romano han sido algunos de los primeros en reaccionar a la gran noticia de la pareja.

Un embarazo, primero desmentido y ahora confirmado

No es la primera noticia que tenemos del embarazo de Alba Silva. Hace poco más de un mes, la revista ¡Hola! publicaba que la pareja estaba esperando este bebé, pero, más tarde, la propia Alba lo desmintió. “Estamos muy agradecidos a la vida”, recogía la entrevista con la revista. "Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo, para Sergio, que está emocionadísimo".

En esa entrevista, Alba reconocía que antes del accidente de Sergio, “perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que nos pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados”.

Sin embargo, instantes más tarde era la propia Alba Silva la que se pronunciaba sobre esta entrevista, desvelando que ella no tenía “nada que ver” con la noticia de su embarazo. "Quien me conoce sabe que jamás contaría una noticia como esa a través de un medio de comunicación", aseguraba.

Finalmente, la buena noticia la ha podido confirmar ahora la pareja y ya se preparan para darle la bienvenida a un pequeño a la familia que seguro les cambiará la vida.

El test de embarazo positivo que han mostrado Sergio Rico y Alba Silva (@albasilvat)
El test de embarazo positivo que han mostrado Sergio Rico y Alba Silva (@albasilvat)

‘Un rayo de luz’ para Alba Silva y Sergio Rico

Se trata de una noticia que llega menos de un año después de que el guardameta del Paris Saint Germain sufriese un grave accidente con un caballo en El Rocío que le tuvo varias semanas ingresado en el hospital en un estado muy delicado. Tras esas semanas en las que el canterano del Sevilla FC estuvo en coma, parece que las buenas noticias llegan al matrimonio sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando