Es Noticia
Almeida se viene arriba con Ilia Topuria: se pone las guantillas y reta a McGregor

Almeida se viene arriba con Ilia Topuria: se pone las guantillas y reta a McGregor

DMQ
  • Ilia Topuria fue recibido por el alcalde de Madrid en el ayuntamiento

  • El luchador le regaló unos guantes a Almeida y se vino arriba con un mensaje retador a McGregor

Ilia Topuria no para de darse baños de masas desde que aterrizara en España. El reciente campeón de la UFC hizo el saque de honor en el Bernabéu en el partido del Madrid - Sevilla y horas más tarde era recibido por José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

Almeida fue el que abrió el acto tras ver un video del luchador y le dedicó unas bonitas palabras. "Muchas gracias, Ilia por acompañarnos aquí en la sede del Ayuntamiento. Gracias por la enorme alegría que nos diste a todos los españoles. Saludar también a Giorgina, tu mujer, que además estáis en estado de buena esperanza".

El alcalde le agradeció que llevara siempre el nombre de España allá donde fuera. "Gracias por demostrar que no hay que nacer español para sentirse profundamente orgulloso de España. Has dado una lección de patriotismo".

En ese acto también, el político del PP aprovechó para hacer suyo el deseo que tiene Ilia Topuria. "Lo único que espero es que podamos ver ese Topuria-McGregor en el Bernabéu. Estoy deseando poder ver ese combate aquí y que todos los madrileños podamos disfrutar de un acontecimiento deportivo de primer nivel y de mostrar el cariño que sentimos por ti".

Ilia Topuria junto a Florentino Pérez (@iliatopuria)
Ilia Topuria junto a Florentino Pérez (@iliatopuria)

Almeida y su aviso a McGregor delante de Ilia Topuria

El alcalde le regaló un objeto que es símbolo de Madrid, el oso y el madroño. Por su parte, Ilia también le devolvió el gesto haciéndole un regalo. Le regaló unos guantes muy especiales para el luchador. "Me han acompañado en los entrenamientos, es una pizca de mí  y te lo entrego a ti", le dijo Topuria al entregárselos.

En ese momento, Almeida no dudó en ponérselos y mientras lo hacía aprovechó para mandarle un mensaje a Conor McGregor que desató la risa del reciente campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando