Es Noticia
El Real Madrid alucina con Ilia Topuria: de Florentino Pérez al ‘ídolo’ familiar de Dani Ceballos

El Real Madrid alucina con Ilia Topuria: de Florentino Pérez al ‘ídolo’ familiar de Dani Ceballos

Topuria, con Camavinga, Joselu y Carvajal.
Topuria, con Camavinga, Joselu y Carvajal.
  • Ilia Topuria recibió un homenaje en el Santiago Bernabéu tras proclamarse campeón de la UFC

  • Fue el encargado de realizar el saque de honor del Real Madrid - Sevilla FC

  • Tras el encuentro, bajó a los vestuarios para conocer a los jugadores madridistas

El Real Madrid – Sevilla se convirtió en un partido lleno de homenajes. El Santiago Bernabéu recibió a Sergio Ramos, leyenda del club blanco que regresó al que fuera su estadio durante 16 años. Además, el Madrid preparó un saque de honor a Ilia Topuria, reciente campeón de la UFC.

El luchador fue el encargado de hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu. Saltó al césped con su cinturón que le otorga el título de campeón de Peso Pluma. Le cedió unos segundos el trofeo a Díaz de Mera para que pudiese golpear el balón en plenas condiciones. Chutó y se llevó otra ovación del estadio madridista.

Ilia Topuria bajó a los vestuarios del Madrid a conocer a sus ídolos

El luchador, madridista confeso, no solo fue el protagonista antes del partido. Tras el pitido final del Madrid 1 – 0 Sevilla, quiso bajar a los vestuarios a saludar a los jugadores blancos. Allí, todo el mundo quiso hacerse una foto con él. Hemos visto a Courtois, a Alaba, a Carvajal, a Camavinga, a Joselu… También le vimos con Florentino Pérez, de quien dijo que es “un fenómeno”. Por allí andaba también Dani Ceballos con su hijo, Adrián. El jugador subiría una foto a redes con el mensaje: “Mi niño Adriano, conociendo a su ídolo”.

¿Vuelta al Bernabéu… a combatir?

La remodelación del nuevo Santiago Bernabéu hace posible que pueda celebrarse un combate de MMA. Por ello, tras el madridismo que ha expresado el luchador y la posibilidad de celebrar un evento de la UFC en España, Topuria se mostró muy seguro de que en el Bernabéu saltará al octógono.  

“Poder lucirse en el Santiago Bernabéu es un honor. Parece que todos los astros se han alineado y que va a pasar, no tengo ninguna duda”, dijo en rueda de prensa. “Ellos (organizadores de la UFC) claro que aceptarían llenar un estadio de 80.000 personas. Va a ser inevitable que lo hagamos, no tengo ninguna duda”, concluyó en la rueda de prensa tras su legada a Madrid.

Ilia Topuria, haciendo el saque de honor.
Ilia Topuria, haciendo el saque de honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando