Es Noticia
Ilia Topuria, encantado con ser el encargado del saque de honor en el Real Madrid - Sevilla

Ilia Topuria, encantado con ser el encargado del saque de honor en el Real Madrid - Sevilla

DMQ
Ilia Topuria, encantado con ser el encargado del saque de honor en el Bernabéu
  • El luchador saltará al césped del Santiago Bernabéu para hacer el saque de honor

  • Quiere pelear en el estadio del Real Madrid

Sin ninguna duda, el nombre de Sergio Ramos es el protagonista en el encuentro de la noche del domingo entre el Real Madrid y el Sevilla. El de Camas vuelve al Santiago Bernabéu en un partido en el que se rendirá homenaje a otro de los protagonistas de la actualidad deportiva de nuestro país, Ilia Topuria. El peleador hará el saque de honor del encuentro y se ha mostrado muy orgulloso de ello.

Es un honor hacer el saque de honor, poder hacerlo y poder vivirlo”, ha mencionado horas antes de pisar el feudo blanco para poner a rodar el esférico sobre el césped. “No tengo más que palabras de agradecimiento”, ha expresado.

Ilia Topuria, ya en España con el cinturón de campeón
Ilia Topuria, ya en España con el cinturón de campeón

Ilia Topuria y su deseo de pelear en el Santiago Bernabéu

El hispano georgiano visitará el estadio del Real Madrid, un lugar donde quiere y va a pelear. Desde hace días está convencido de que la UFC llegará a España y lo hará en un escenario como ese, a lo grande.

Para el combate que quiere disputar en el coliseo del Paseo de la Castellana, Ilia retó a Conor McGregor. Lo hizo nada más proclamarse campeón de la UFC de peso pluma. Sobre el propio octógono le dijo al irlandés: “Si tienes pelotas, vamos a pelear en España”.

Ilia Topuria, campeón de la UFC (Cordon Press)
Ilia Topuria, campeón de la UFC (Cordon Press)

Y su rival no lo dudó. “Tengo unas pelotas enormes, tengo cuatro hijos". Para Ilia, “Conor representa el último capítulo de las MMA. Entonces, para cerrar ya el capítulo y dejarlo en el olvido, es la pelea que yo quiero”.

La respuesta de McGregor hace pensar que se verá las caras con Ilia y, si todo sigue su curso, el Santiago Bernabéu acogerá el enfrentamiento, en la que sería la primera visita de la competición de artes marciales mixtas a España. Esta noche, el primer contacto de Ilia con el interior del Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando