Es Noticia
El inesperado reto de Ignatius a Ilia Topuria: "Le dejaría totalmente desahuciado, caería sin dignidad"

El inesperado reto de Ignatius a Ilia Topuria: "Le dejaría totalmente desahuciado, caería sin dignidad"

DMQ
El inesperado reto de Ignatius a Ilia Topuria:
El inesperado reto de Ignatius a Ilia Topuria: "Le dejaría totalmente desahuciado, caería sin dig
  • El humorista respondió un tuit sobre Topuria y él

  • Ignatius 'retó' al luchador hispano georgiano

  • Se creo una guerra política en redes sociales

Ilia Topuria se ha convertido en un referente español después de lograr el cinturón de campeón de peso pluma ante Alexander Volkanovski. Esta victoria ha sido aprovechada por muchos usuarios de twitter que han comparado al luchador hispano georgiano con Ignatius, el cómico español.

Y es que un mensaje de un usuario ha desencadenado en una 'batalla' política entre los seguidores de la izquierda española y aquellos que apoyan más el bando de la derecha.

Ilia Topuria en un momento del combate con Alexander Volkanovski (Foto: Cordon Press)
Ilia Topuria en un momento del combate con Alexander Volkanovski (Foto: Cordon Press)

El reto de Ignatius a Ilia Topuria que nadie se esperaba

"En realidad es entendible que el zurderío esté rabiando, debe ser jodido que tus enemigos tengan en su bando a Ilia Topuria y que en el tuyo esté Samantha Hudson e Ignatius. Días duros para ser progre", comentaba un usuario en 'X', comparando al luchador hispano georgiano con el nacido en Tenerife hace 50 años.

El humorista, como viene siendo habitual en él, no ha dudado en responder a este usuario lanzando además un mensaje 'reto' para Topuria. "Yo a Topuria le dejaría totalmente desahuciado y caería sin la más mínima dignidad", escribió Ignatius, quién no perdonó esta publicación y lanzó también un dardo a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.


"Simplemente, me acercaría a su oído y le diría lo mismo que les dijo Ayuso a los ancianos de las residencias que no tenían seguro médico privado... 'Conmigo no tienes ni la más mínima oportunidad'", añadió Ignatius Farray en una publicación que ha obtenido más de 8.000 me gusta y ha sido retuiteada en un millar de veces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando