Es Noticia
El CSD brinda el homenaje que pedía Ilia Topuria: "Quiero que reconozcan en mí el valor de la perseverancia"

El CSD brinda el homenaje que pedía Ilia Topuria: "Quiero que reconozcan en mí el valor de la perseverancia"

DMQ
El CSD brinda el homenaje que pedía Ilia Topuria:
El CSD brinda el homenaje que pedía Ilia Topuria: "Quiero que reconozcan en mí el valor de la per
  • El campeón fue recibido por José Manuel Uribes

  • Topuria dio una charla a varios deportistas españoles

Ilia Topuria ha llegado como un héroe nacional a España. Cientos de aficionados le esperaron en el Aeropuerto de Madrid en dónde llegó con el cinturón de campeón de peso pluma de la UFC. Ya por la tarde, el luchador dio una rueda de prensa en la que retó a McGregor y habló de dónde quiere que sea su próxima pelea.

Una comparecencia en la que 'El Matador' no sólo habló de sus próximos retos, sino que también tuvo tiempo para 'rajar' sobre Pedro Sánchez, el presidente del gobierno. "La verdad es que cuando estaba aterrizando el avión y pensaba que tenía que pasar por el lugar donde pasan todos los extranjeros y no podía pasar por donde pasan todos los españoles y que no había recibido una felicitación del líder de nuestro país... un poco me dolió en el corazón pero al mismo tiempo no guardo rencor y no cambia el amor que tengo yo a España el no haber recibido felicitación. ¿Qué puedo hacer?", declaró el luchador.

Ilia Topuria celebra tras ganar el combate a Alexander Volkanovski.
Ilia Topuria celebra tras ganar el combate a Alexander Volkanovski.

El CSD sí recibe a Ilia Topuria

Pero este viernes, aunque de otra manera, sí ha tenido el reconocimiento del gobierno como esperaba. Fue en el Centro de Alto Rendimiento (CSD), en dónde fue recibido por el presidente José Manuel Rodríguez Uribes. "Me llena de agradecimiento este reconocimiento por parte del Consejo Superior de Deportes y que su presidente, José Manuel Rodríguez Uribes, me reciba personalmente", dijo el luchador, que también estuvo conociendo las instalaciones del CAR.

"Tenéis a vuestra disposición las mejores instalaciones, así que aprovechadlo. Confiad en vosotros mismos", dijo el luchador a los deportistas de varias modalidades que se acercaron a conocerle. "Siempre aspiro, al margen de mis logros y objetivos deportivos, a ser una motivación para las nuevas generaciones de deportistas. Quiero que reconozcan en mí el valor de la perseverancia", dijo el luchador que hace una semana dejaba KO en el segundo asalto a Alexander Volkanovski.

Ilia Topuria junto a varios deportistas españoles.
Ilia Topuria junto a varios deportistas españoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando