Es Noticia
Ilia Topuria asegura 'que llenará el Bernabéu' y manda un mensaje a McGregor: "Que venga a España"

Ilia Topuria asegura 'que llenará el Bernabéu' y manda un mensaje a McGregor: "Que venga a España"

DMQ
  • El campeón de peso pluma ya está en España

  • Topuria no dudó en lanzar un mensaje a McGregor

  • El Bernabéu, el escenario favorito de Topuria

Ilia Topuria ya está en España. El campeón de peso pluma de la UFC después de su KO a Alexander Volkanovski ha llegado este jueves a la capital española en dónde ha dado una rueda de prensa para todos sus aficionados. Y ahí no ha dudado en mandar un mensaje a McGregor.

Si ya justo después de ganar su combate no dudó en retar al luchador irlandés, este jueves lo ha vuelto a hacer. "Tengo muchas pelotas por eso tengo cuatro hijos", respondía McGregor a Topuria tras el mensaje del hispano georgiano. Unas palabras que Ilia no ha dejado escapar.

"Connor dijo que tiene muchas pelotas, que venga a España", contestaba Topuria retando al polémico luchador. Aunque parece difícil pues 'El Matador' ahora mismo está en peso pluma y su rival estaría en peso ligero o welter. "Connor cae derrotado antes de entrar al octógono. De verdad. Estaría fatal mentalmente. Os lo aseguro. En la caminata se gana el combate", aseguró.

Ilia Topuria celebra tras cosechar el campeonato de peso pluma de la UFC.
Ilia Topuria celebra tras cosechar el campeonato de peso pluma de la UFC.

Ilia Topuria quiere llenar el Estadio Santiago Bernabéu

En caso de que se pudiera dar ese combate, el lugar está decidido. Bueno ese y cualquiera de la UFC en España Ilia Topuria ya ha dicho que quiere luchar en el Estadio Santiago Bernabéu y este jueves lo ha vuelto a confirmar. "Ellos claro que aceptarían llenar un estadio de 80.000 personas. Va a ser inevitable que lo hagamos, no tengo ninguna duda", dijo el luchador español.

"Poder lucirse en el Santiago Bernabéu es un honor. Parece que todos los astros se han alineado y que va a pasar, no tengo ninguna duda", prosiguió Topuria que es un gran fanático del Real Madrid. 

Ilia Topuria abrazado a su cinturón de campeón de UFC en su llegada a España.
Ilia Topuria abrazado a su cinturón de campeón de UFC en su llegada a España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando