Es Noticia
Marina Rivers y su show en el partido benéfico de Ibai Llanos: de su amarilla por “llorón” a el penalti

Marina Rivers y su show en el partido benéfico de Ibai Llanos: de su amarilla por “llorón” a el penalti

DMQ
Marina Rivers con la camiseta de Porcinos (@_riverss_)
Marina Rivers con la camiseta de Porcinos (@_riverss_)
  • Marina Rivers fue árbitra y jugadora en el evento de Ibai Llanos

  • Tiró uno de los penaltis de Porcinos

Ibai Llanos organizó una partido benéfico en donde numerosos rostros de la Kings League e influencers participaron para recaudar fondos. Entre ellos estuvo Marina Rivers, participante de La Velada 3, que destacó por su actuación en el campo.

La colaboradora de 'TardeAR' participó en el encuentro de diferentes formas. El formato era muy parecido a la Kings League y en el que no se requerían muchos conocimientos futbolísticos.

El show de Marina Rivers

La creadora de contenido ejerció como colegiada en el partido de El Barrio y Aniquiladores. Aprovechando que era la máxima autoridad sobre el campo le sacó una tarjeta amarilla a Senén Morán "por llorón".

Otro de los momentos divertidos fue cuando intentando hacer el gesto del VAR hacía círculos en vez de un cuadrado.

No solo actuó como colegiada de uno de los partidos, sino que en otro fue jugadora. Se encargó de tirar uno de los penaltis de Porcinos y ahí demostró que el fútbol es una de sus mayores cualidades.

"Mi primer y último día como futbolista y debutando en @porcinosfc.ig 🐷, me lo pasé como una niña, y gané el título al peor penalti jamás tirado, balance del partido claramente positivo. Muy contenta también de aportar y de que se realicen eventos como el ibainefico", dijo en su post de Instagram.

Sin fuerza y sin ir dirigido a la portería. En Twitter los usuarios reaccionaron con humor a este lanzamiento. “Pero vamos a ver, ¿Cómo se le pega tan mal a un balón? Digo yo que aunque no sepas jugar serás capaz de darle dirección y potencia a un objeto redondo'. Otro añadió humor a la situación comparando su habilidad con la del conocido futbolista Joao Félix: "No define mucho mejor".

Más allá de lo futbolístico, el evento se disputaba para fines benéficos. Era la séptima edición que organizaba el streamer vasco en donde pudo recaudar más de 20.000 euros. Con este dinero supera el millón de euros sumando todas las ediciones anteriores

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando