Es Noticia

Tamara Gorro se confiesa: de cómo se sitió tras divorciarse de Ezequiel Garay a intentar ser madre soltera

Tamara Gorro en un evento (@tamara_gorro)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Tamara Gorro se está recuperando de su última intervención. La influencer decidió pasar por quirófano para operarse de la nariz por un problema médico. En medio de esta recuperación ha decido sincerarse con sus seguidores a los que ella llama 'Familia Virtual'.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de ella y de la posible reconciliación con Ezequiel Garay. La pareja ha sido pillada en diferentes viajes y a raíz de eso se especuló si habían vuelto o no.

Ella se ha mantenido en silencio y no ha querido ni confirmar ni desmentir nada. De lo que sí ha hablado es de cómo se sintió cuando se divorció del que había sido su marido y padre de sus dos hijos.

“Me sentí destrozada. Estaba muy mal, muy mal, muy mal. Creo que no es agradable, a no ser que sea todo lo contrario y digas qué maravilla, me he quitado un peso de encima, pero en mi caso particular era como de mucha pena”, dijo Tamara en Instagram.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Redes sociales)

Tamara Gorro y su deseo de ser madre de nuevo

Con los últimos rumores de reconciliación no se ha querido pronunciar, pero sí lo hizo hace unos meses cuando se especuló que había vuelto con el argentino. "Estoy divorciada: juzgado, papel y juez, no separada. Soy una persona soltera igual que Ezequiel. De ahí en adelante no tengo por qué decir nada. Quien quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, allá tú, adelante, eres libre”.

Después de estas palabras no se ha pronunciado más sobre su situación sentimental. Sí que ha hablado de las intenciones que tuvo tras separarse de Ezequiel Gary.

La pareja antes de divorciarse querían tener a su tercer hijo, pero finalmente no lo hicieron por lo que ella se quedó con el gusanillo y lo quiso intentar sola. "Te voy a confesar que hace un tiempo me planteé serlo sola. Pero mi psiquiatra me dijo que dónde iba, que tenía que restaurar la cabeza primero y después ya pensamos con coherencia", ha confesado.

"Luego me paré a pensar, cogí distancia y por ahora no, pero sí me gustaría tener otro niño o niña. Pero sabéis que mi sueño, por lo que luché en su día y no pude, es adoptar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar