Es Noticia
Yeremy Pino y Elena, de ‘LIDLT’, podrían haber roto: las pistas
Resultados

Yeremy Pino y Elena, de ‘LIDLT’, podrían haber roto: las pistas

DMQ
Elena y Yeremy Pino durante sus vacaciones (@elena_adsuara)
Elena y Yeremy Pino durante sus vacaciones (@elena_adsuara)
  • Unas pistas en redes podrían delatar la ruptura o crisis de Elena y Yeremy Pino
  • Los dos han borrado todas sus fotos juntos

Elena Adsuara fue una de las protagonistas de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras su paso por el programa, en donde salió soltera, encontró el amor en Yeremy Pino, futbolista del Villarreal.

En las redes se ha podido ver los pasos que han dado la pareja. Viajes, cenas y un sinfín de actividades en donde se les veía de lo más enamorado. Son estas redes las que podrían delatar que ya no es del todo así.

Yeremy Pino y Elena en un paseo en helicóptero (@elena_adsuara)
Yeremy Pino y Elena en un paseo en helicóptero (@elena_adsuara)

Las pistas de la posible ruptura de Elena y Yeremy Pino

Yeremy y Elena parecían inseparable, tanto es así que se llegaron a hacer un tatuaje juntos. ‘La Cuernis' ha hecho un video en donde enseña las pruebas de que no estarían pasando su mejor momento.

Uno de los aspectos que destaca es que Elena ha borrado todas las fotos que tenía con el futbolista y también las stories destacados con él. Algo muy significativo en las redes. Durante el verano subía post en donde él aparecía en las imágenes.

La última foto aparece ella sola. En algunas de esas imágenes que aparecía con Yeremy, Elena y él se estaban besando y ya no hay rastro de ellas. Esto no es algo que solo haya hecho ella, el jugador también ha borrado de su Instagram todo rastro de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Habrá que esperar a ver más señales para confirmar que estamos ante una ruptura o se trata de una simple crisis tras el verano tan intenso de viajes. Estuvieron junto en Mallorca y también en Nueva York. Lugares de los que compartieron instantáneas de las que ya no quedan rastro en redes sociales.

Ha sido este escenario testigo de todos sus pasos. Fue una foto de Elena Adsuara la que confirmó sin querer la relación, ya que Yeremy Pino salía en el reflejo de un cristal y ahora la ausencia de ellas la que pueden delatar el fin del romance.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando