Es Noticia
Elena, de 'La Isla de las Tentaciones', una más en la familia de Yeremy Pino: la complicidad con sus amigos y hermana

Elena, de 'La Isla de las Tentaciones', una más en la familia de Yeremy Pino: la complicidad con sus amigos y hermana

DMQ
Elena, es una más en la familia de Yeremy Pino
Elena, es una más en la familia de Yeremy Pino

En los últimos días se ha hablado mucho de Elena Adsuara y Yeremy Pino. La concursante de 'La Isla de las Tentaciones' confirmó por un descuido su relación con el futbolista del Villarreal y ya son muchas las evidencias que rodean a la pareja, como por ejemplo los diferentes eventos en los que ha estado ella con la familia del jugador.

Elena fue una de las participantes más destacadas de la edición 6. La actuación de David, su pareja en aquel momento hizo que tuviera grandes reacciones y se llegó a desmayar en una de las hogueras. Parece que todo esto lo ha dejado atrás y desde hace varias semanas ha consolidado su relación con el internacional español.

La complicidad de Elena con la familia de Yeremy Pino

Elena no solo estaría feliz con la que ahora es su pareja, sino que también ha mostrado que tiene buena relación con la familia de Yeremy Pino. La Cuernis ha contado en su TikTok todas las pruebas en donde los novios ha compartido momentos con los amigos de él e incluso familiares.

Los rumores de relación comenzaron con un viaje de ellos a París, pero no fueron solos. La hermana de Yeremy Pino también estaba y fue por fotos que subieron a redes cuando se empezó a destapar todo.

@lacuernis

Ya os conté en el spoiler de Elena y David que ella estaba con un futbolista del Villarreal🕵️‍♀️🥰, pero aquí os adjunto las pruebas #lidlt #laisladelastentaciones #laisladelastentaciones6 #elenaadsuara #yeremipino #yeremipino🇪🇸 #spoiler #islatentaciones #parati

♬ sonido original - La Cuernis

Ha sido la propia hermana la que ha presumido de cuñada en redes sociales y sin querer ha puesto fotos en donde se veía al futbolista por detrás. Hay que recordar que estas publicaciones se hacían en plena emisión de 'La Isla de las Tentaciones 6' en donde no se podía saber el estado sentimental de los participantes.

No solo con familiares se ha prodigado Elena. Con los amigos de Yeremy también ha posado en fotos que luego se han compartido en redes sociales. Todas estas evidencias han hecho que se dé por supuesto que esta relación era más que evidente.

Yeremy Pino, celebrando uno de sus goles en el Villarreal-Espanyol (Foto: LaLiga).
Yeremy Pino, celebrando uno de sus goles en el Villarreal-Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando