Es Noticia
Elena de ‘La Isla de las Tentaciones’ comparte su primera foto con Yeremy Pino: el descuido que confirma la relación

Elena de ‘La Isla de las Tentaciones’ comparte su primera foto con Yeremy Pino: el descuido que confirma la relación

DMQ
Elena tuvo un descuido con una foto con Yeremy Pino
Elena tuvo un descuido con una foto con Yeremy Pino

Una nueva pareja llega al mundo del fútbol. Yeremy Pino podría haber iniciado una relación con uno de los personajes de la televisión de los que más se ha hablado. Se trata de Elena, una concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 6’.

Desde hace unas semanas son muchos los rumores que apuntaban a que había comenzado una relación con el jugador del Villarreal, pero un descuido en una foto podría haberlo confirmado.

Elena protagonizó uno de los momentos más fuertes hasta ahora vistos en el programa estrella de Telecinco. La participante se desmayó en plena hoguera tras haber visto unas imágenes de la que entonces era su pareja siéndole infiel.

Elena, concursante de 'La Isla de las Tentaciones, que se relaciona con Yeremy Pino
Elena, concursante de 'La Isla de las Tentaciones, que se relaciona con Yeremy Pino

El descuido de Elena de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Yeremy Pino

Desde entonces poco o nada se sabía de ella, pero estos rumores hacían que fuera noticia y se comentara en redes sociales. La cuenta salseosentiktok ha afirmado con rotundidad que personas cercanas a la pareja le habrían confirmado que están juntos y la imagen de Elena en su Instagram no haría nada más que reforzarlo.

https://www.tiktok.com/@salseosentiktok/video/7229397857697156378?q=yeremy%20pino%20elena&t=1683273810754

La concursante de 'La Isla de las Tentaciones' compartió con sus seguidores una foto que en un principio era intrascendente en donde contaba que había acudido a una clínica para someterse a un tratamiento de láser, pero los usuarios no pasaron desapercibidos que en el cristal se reflejaba la figura de un hombre con el que relacionaron a Yeremy Pino.

Esta no sería la primera vez que se especulara con su relación ya que semanas atrás también fueron vistos en un viaje.

La escapada de Elena y Yeremy Pino a París

En plena emisión del programa en el que Elena Adsuara estaba participando empieza a especularse con la relación con el jugador del Villarreal. En ese momento ella no podía hacer referencia a nada de su estado sentimental.

Quique Setién dio unos días de descanso y Yeremy Pino aprovechó para irse a París como él mismo compartió en sus redes sociales. Fue el mismo destino que Elena eligió para una escapada en las mismas fechas. Compartían fotos en las mismas localizaciones, aunque ninguna de ellos dos juntos. Fue entonces cuando los rumores de relación se dispararon.

@lacuernis

Ya os conté en el spoiler de Elena y David que ella estaba con un futbolista del Villarreal🕵️‍♀️🥰, pero aquí os adjunto las pruebas #lidlt #laisladelastentaciones #laisladelastentaciones6 #elenaadsuara #yeremipino #yeremipino🇪🇸 #spoiler #islatentaciones #parati

♬ sonido original - La Cuernis

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sara

    Con lo mal que lo paso en la isla y lo sincera que fue todo el tiempo se merece ser feliz con alguien que la valoré.

  2. jordi

    Está los va a coleccionar madre mía

Cargando