Es Noticia
Yeremy Pino y Elena, amor en las alturas: su romántico beso sobrevolando Nueva York

Yeremy Pino y Elena, amor en las alturas: su romántico beso sobrevolando Nueva York

DMQ
Yeremy Pino y Elena en un paseo en helicóptero (@elena_adsuara)
Yeremy Pino y Elena en un paseo en helicóptero (@elena_adsuara)

Yeremy Pino y Elena Adsuara, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, pasean su amor por todo el mundo. Desde que se fraguara su relación hace unos meses se han vuelto inseparables. La novia del jugador del Villarreal confirmó su relación con él tras su paso por el programa de éxito de Telecinco.

Han disfrutado de su primer verano juntos en donde no han faltado grandes lugares y momentos románticos. El último el que ha compartido Elena en sus redes sociales. Yeremy ya ha vuelto al trabajo y por tanto se le han acabado las vacaciones, pero su chica está algo nostálgica y ha publicado parte de esos viajes.

El romántico vuelo de Yeremy Pino y Elena en Nueva York

La pareja disfrutó de unos días en Nueva York y antes lo hicieron en Menorca en donde se pudo ver que se habían hecho un tatuaje juntos. Al principio estaba algo reticente a hablar sobre el jugador, pero ahora no paran de prodigarse en muestra de cariño en redes.

“Que se pare el tiempo a tu lado”, decía la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ junto a imágenes y videos de los dos. Una de las actividades que hicieron en su estancia en Nueva York fue sobrevolar la ciudad en helicóptero.

Con un beso de lo más romántico sellaban su actividad en el aire. Han pasado un verano mágico, pero lo bueno siempre se acaba. El futbolista del Villarreal ya ha vuelto al trabajo de cara a preparar la temporada.

La escapada romántica de Elena Adsuara con Yeremy Pino a París
La escapada romántica de Elena Adsuara con Yeremy Pino a París

Los pupilos de Quique Setién se encuentran en Suiza para preparar los partidos amistosos. Se ejercitarán en la Ciudad Deportiva FC Abtwil-Engelburg. Tienen dos citas programadas contra el FC St. Gallen (15 de julio, a las 18.00h) y SC Rheindorf Altach (18 de julio, a las 19.30h). Antes de volver a España disputarán un último encuentro contra el Hannover 96 (22 de julio, a las 14.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando