La Bluroc X-Bongo es una fotocopia de la Honda Monkey

Ofrece una potencia de 3,2 CV, suficiente para desplazarse por las ciudades
Yamaha le pone marchas al scooter
La Bluroc X-Bongo nos ha encantado a todos en cuanto la hemos visto, pero no podemos negar que es una fotocopia de la Honda Monkey, por todas las similitudes que comparten en cuanto a aspecto. Tiene una esencia lúdica y es una oda a las míticas pit-bikes y los ciclomotores más clásicos que se te pueden venir a la mente. Y es innegable que ha cogido como base y como ejemplo a seguir este modelo de la firma del Ala Dorada, que fue un éxito rotundo.
Esta Bluroc X-Bongo tiene una cilindrada de 50 centímetros cúbicos, con un diminuto depósito de combustible de ocho litros de capacidad, suficiente para prometerte una buena autonomía, viendo lo poco que consume. El asiento es plano retro, con un manillar alto en forma de U, que rápidamente cautiva a cualquiera. Y el motor es de cuatro tiempos, mono cilíndrico, con un cilindro horizontal refrigerado por aire, asociado a una caja de cambios manual de cuatro velocidades, que ofrece una potencia de 3,2 CV, suficiente para desplazarse por las ciudades.

También existe una versión más grande, de 125 centímetros cúbicos, que en ese caso te entrega una potencia de 8,5 CV. Pese a su aspecto contenido y modesto, esta Bluroc X-Bongo sorprende por su increíble dotación técnica, que es poco habitual en modelos de este tipo. Su estética es minimalista, pero tiene una pareja de amortiguadores laterales apoyados en un robusto basculante de fundición de aluminio, frenada confiada en discos de ambos ejes, tecnología LED, instrumentación por pantalla LCD, toma USB y mucho más.
La Bluroc X-Bongo se queda en 2.299 euros
Si finalmente acabas de quedar convencido con la compra de esta Bluroc X-Bongo, tan solo vas a tener que poner encima de la mesa un total de 2.299 euros para que pueda ser tuya. Y deberás de pagar 200 euros más si deseas la versión de 125 cc.