Logo de Coches y motos
Coches y motos

La nueva versión del Toyota RAV4 es, sin duda, la más espectacular

Toyota RAV4 2026. Toyota
Compartir

Toyota ha decidido dar un paso más con el RAV4 2026. Un SUV que ya era referencia. Ahora, además, gana carácter deportivo. La versión GR Sport refuerza su imagen. Mantiene la esencia híbrida. Pero añade diseño, ajustes específicos y una presencia mucho más llamativa.

El Toyota RAV4 GR Sport no es una simple variante estética. Está pensado para quien quiere algo distinto. Más emoción. Más personalidad. Sin renunciar a la eficiencia y a la versatilidad que han hecho del RAV4 uno de los SUV más vendidos del mundo.

PUEDE INTERESARTE

Así es el Toyota RAV4 más deportivo

Por fuera, el cambio es evidente. Los paragolpes específicos, la parrilla con patrón GR Functional Matrix y las llantas negras de 20 pulgadas marcan la diferencia. Las vías más anchas refuerzan la postura. El conjunto se ve más bajo, más ancho y claramente más deportivo.

PUEDE INTERESARTE

A nivel técnico, esta versión apuesta solo por lo mejor. El sistema híbrido enchufable más potente de la gama. Combina un motor gasolina 2.5 litros con varios motores eléctricos. La potencia total alcanza los 304 CV. Siempre con tracción total AWD-i.

Pese a ese rendimiento, sigue siendo un SUV muy eficiente. Puede circular en modo 100 % eléctrico durante el día a día. La autonomía eléctrica ronda los 100 kilómetros. Ideal para ciudad. Ideal para reducir consumo y emisiones sin esfuerzo.

Puede parecer caro, pero es muy razonable para todo lo que ofrece

El GR Sport también mejora el tacto al volante. La suspensión específica, la barra estabilizadora reforzada y una dirección más directa ofrecen una conducción más precisa. No es un deportivo puro. Pero sí el RAV4 más dinámico jamás fabricado.

En el interior se respira un ambiente especial. Asientos deportivos, materiales tipo synthetic suede, costuras en contraste y logotipos GR. La tecnología está a la altura, con gran pantalla central y cuadro digital. Todo, desde 53.500 euros. Un RAV4 diferente. Y, para muchos, el más deseable.