Mejor, para muchos, que la Honda Africa Twin
Vas a poder conseguir esta BMW F 450 GS desembolsando únicamente algo más de 7.000 euros
La Voge 900 DSX es una BMW
Sabemos que la Honda Africa Twin es un acierto asegurado. Esto explica el increíble número de ventas que tiene año tras año, pues no solamente ofrece calidad y fiabilidad, sino que lo hace por un precio perfectamente asumible para todos los bolsillos. Sin embargo, hay otra alternativa que también es muy interesante, y que nosotros consideramos que es incluso mejor en todos los sentidos. Porque la gama BMW GS Adventure tampoco tiene nada que envidiarle.
No deja de vender ejemplares, y ya van cuatro años seguidos que se coloca dentro del top de las más vendidas, con más de 200.000 matriculaciones. Es cierto que las motos de media cilindrada ya no se venden tanto, pero esto no ha sido un impedimento para el fabricante alemán, que consigue siempre atraer a los clientes. Donde más vende es en su país de origen, como es lógico, pero también tiene un gran éxito en naciones como Francia, Italia, España y muchas más.
Si hay un modelo que es especialmente solicitado, y que le pone las cosas difíciles a la Africa Twin, ese es sin duda la BMW F 450 GS, que está en boca de todos. No nos sorprende, ya que basta con echarle un vistazo a nivel estético para comprobar que han acertado con el diseño, y el motor te ofrece unas prestaciones descomunales. Puedes estar tranquilo, pues no te dejará tirado en ningún momento, y sirve para ir a todos los sitios que necesites. Aparte, el equipamiento de serie difícilmente podría ser más completo y actualizado.
Una BMW disponible desde poco más de 7.000 euros
Pero pasando a lo más importante, que es el precio, vas a poder conseguir esta BMW F 450 GS desembolsando únicamente algo más de 7.000 euros, lo que es un coste totalmente asumible y razonable.
