Yamaha tiene la moto para todo más llamativa

La Tracer 7 llega para celebrar el 70 aniversario de la marca, y lo hace por todo lo alto
Yamaha prepara un giro histórico que trae de vuelta a la calle a la R1
Yamaha no deja de deleitar a su público, y lo hace con una moto que sirve para todo, y a la que cuesta encontrarle alguna pega. Porque la Tracer 7 llega para celebrar el 70 aniversario de la marca, y lo hace por todo lo alto, con un diseño que está cargado de dinamismo y deportividad, así como un diseño funcional, compacto y podemos decir que hasta futurista. Y entre las cosas que más destacan, debemos mencionar la nueva doble óptica delantera LED y las luces de posición que se iluminan al arrancar el motor, integradas en el frontal de la carrocería, que crean un efecto tridimensional. El piloto trasero de LED es mínimo, y lo mejor es lo que hay en el motor.
Y es que este modelo se mueve gracias al conocido motor CP2, que ofrece un par motor contundente, lo que es fácil de gestionar, y con una potencia moderada, que hace que tampoco resulte una pesadilla manejarla. La cilindrada de esta moto es de 690 centímetros cúbicos, repartidos entre dos cilindros en paralelo, un cigüeñal calado y una potencia que llega hasta los 73,4 CV a 8.750 revoluciones por minuto, con un par motor de 68 Nm a 6.500 rpm.
Para cumplir con la normativa Euro 5+, han optimizado la inyección y el sistema de escape, con un resultado fantástico, y entre las novedades destacamos el acelerador electrónico Y-CCT, que nos entrega una potencia lineal y suave. No queremos descuidar el embrague asistido y anti-rebote, que reduce el esfuerzo en la maneta en un 22%, mientras que el cambio de marchas es convencional, aunque se puede equipar el quickshifter como extra.
Consigue la Yamaha Tracer 7 desde 9.999 euros
En caso de que desees conseguir esta Yamaha Tracer 7, la cifra que vas a tener que desembolsar es de 9.999 euros, lo que es una inversión más que razonable. Y si deseas equiparle algún extra, y comprar la versión GT, ese precio se dispara hasta los 11.499 euros.