La Yamaha T-Max tiene un problema

yamaha_tmax_001.png
Yamaha TMAX
Compartir

Zontes no se detiene, y pone en serios apuros a la Yamaha T-MAX, a la que ha salido un importante competidor, pues esta moto que han presentado también es realmente interesante, y lo mejor de todo es que está a la venta por un precio que la hace muy apetecible. Hay una gama de maxiscooters que ofrece cuatro modelos distintos, todos igual de completos y equipados, aunque nosotros nos hemos quedado especialmente prendados de uno en concreto. Se trata de la Zontes 125 X, que es el más urbano de todos, y ha sido diseñado para poder ir a todas partes sin preocupación de nada. Tiene un motor mono cilíndrico LC de 125 centímetros cúbicos, que es capaz de entregarte una potencia que alcance los 15 CV. El bloque motor no forma parte del conjunto basculante/transmisión, sino que el motor está fijado en el chasis, y el basculante/transmisión de aluminio es independiente.

 Zontes 125 X
PUEDE INTERESARTE

De serie incorpora un gran equipamiento, como es el caso del control de tracción, el sistema keyless, una instrumentación TFT con conectividad mirroring, control de presión de neumáticos y mucho más. El peso neto de la moto es de apenas 112 kilos, por lo que es realmente ligera y fácil de conducir, aunque si nos tenemos que quedar con una cosa, es con su irrisorio consumo. Y es que apenas gasta 1,8 litros por cada 100 kilómetros, por lo que tiene una gran autonomía.

La Yamaha T-Max puede dejar de ser la scooter más vendida

Y con todo esto, parece que a la Yamaha T-Max le ha salido un rival muy duro en el mercado de los scooters. En especial, si tenemos en cuenta que su precio es bastante más razonable y asequible. En Zontes siguen teniendo la receta del éxito, y no se cansan de acertar.