Böhmerland, la marca que quebró en la II Guerra Mundial vuelve con la moto más bonita

Han decidido a rescatarla del olvido y han creado una moto muy bonita.
Benelli tiene la moto más bonita para el carné A2
Solo los verdaderos amantes del motor sabrán lo que es Böhmerland, una marca que en su momento, hace más de 80 años, fue una de las más importantes en la industria del motociclismo. Tuvo mucho éxito, pero su historia es una de las más tristes que se recuerdan, al quebrar durante la II Guerra Mundial, lo que desembocó en su desaparición. Ahora, por suerte, se han decidido a rescatarla del olvido, y han creado una moto muy bonita.
Durante un tiempo, las motos de Böhmerland fueron la envidia de todos, por su distancia entre ejes y unas llantas de aluminio, creadas por Albin Leibisch, que provocaron que fueran distintas a las demás. La mayoría de las motos eran de 600 centímetros cúbicos, y han querido respetar las tradiciones con el nuevo modelo que están cocinando a fuego lento. Porque esta Böhmerland 21 es un homenaje perfecto a los orígenes.
Es exclusiva, extravagante y cara, una custom cruiser que deja su mecánica al desnudo, y que se ha actualizado a los tiempos que corren, con algunas modificaciones que son muy llamativas. Esta vez, el motor que le han equipado es más grande, de 760 centímetros cúbicos, refrigerado por aire y aceite de fabricación propia, que llega a ofrecer hasta 90 CV de potencia y 80 Nm. Esto se traduce en una velocidad punta cercana a los 80 kilómetros por hora.
La Böhmerland 21 tendrá un precio de lujo
Como hemos dicho previamente, la Böhmerland 21 no será una moto precisamente barata. Como solamente llegarán unas pocas unidades, tan solo los más afortunados se podrán permitir su compra. Y el precio de cada modelo rondará los 58.000 euros, lo que es una barbaridad. Pero si te puedes permitir esta inversión, es una compra de la que seguro que no te vas a arrepentir jamás.