La alternativa bonita, muy buena y muy barata a la BMW R 1300 GS

Logo BMW
BMW. BMW
Compartir

Las marcas chinas vuelven a dar un golpe encima de la mesa, y lo último que hemos encontrado ha sido una alternativa buena, bonita y barata a todo un clásico como la BMW R 1300 GS. Es uno de los modelos más buscados y vendidos, y fue la moto de gran cilindrada más vendida en España a lo largo de 2025. Pero ahora recomendamos echar un vistazo a la Voge 900 DSX, que consideramos que tampoco tiene nada que envidiarle en ningún aspecto.

El crecimiento de la marca china ha sido brutal, y durante el último año, tuvo un aumento de hasta el 131% en matriculaciones, lo que significa que vendió más del doble de motos en comparación con el año anterior. Registraron un total de 5.400 ventas, haciendo competencia directa a la BMW R 1300 GS, pero también a otras versiones como la Yamaha Ténéré 700 o a la Honda Transalp, lo que son palabras mayores, considerando el tiempo que llevan asentadas en el sector.

PUEDE INTERESARTE
Voge 900 DSX

Lo que podemos destacar que hace tan increíble a esta moto es el nivel de equipamiento que ofrece, contando con lo último en tecnología, como la Unidad de Medida Inercial (IMU) de seis ejes, que ha sido creado por Bosch. La cilindrada del motor es de 900 centímetros cúbicos, y es capaz de entregarte una potencia de 95 CV a 8.250 revoluciones por minuto, con un par motor de 95 Nm a 6.250 rpm. Asimismo, su consumo es de apenas cuatro litros por cada 100 kilómetros, lo que sumado a un depósito con capacidad de 17 litros, provoca que tenga una autonomía brutal.

PUEDE INTERESARTE

La Voge 900 DSX tan solo cuesta unos 9.000 euros

Otro punto que provoca que la Voge 900 DSX sea tan interesante es el hecho de que la puedas conseguir por apenas unos 9.000 euros, que es un chollo en toda regla.