La nueva Wottan es, sin ninguno tipo de duda, la más bonita de la marca
Se trata de la Wottan ST-S 300
Wottan, la scooter española, alternativa a Yamaha u Honda
En Wottan sorprendieron a todos con la cantidad de modelos que presentaron durante el Salón EICMA de Milán, hace un par de meses, y no dejaron indiferente a nadie. Nos llamaron mucha la atención todos, aunque hay uno en concreto que nos dejó con la boca abierta, y que nos parece sin duda alguna el más bonito de la marca, por lo que vale mucho la pena echarle un vistazo. Estamos convencidos de que te va a encantar tanto como a nosotros.
Se trata de la Wottan ST-S 300, que es una reconcepción completa del diseño, pues ahora es un maxi scooter mucho más completo, que combina carácter y prescisión, para disfrutar de la conducción con una confianza renovada. Y entre los elementos que más destacan y consiguen llamarnos la atención, nos quedamos sin duda con el nuevo motor E5+, optimizado para una entrega más suave, eficiente y con menor nivel de vibraciones, logrando una experiencia más placentera al pilotarla.
En cuanto al motor, nos encontramos con un propulsor mono cilíndrico, con una cilindrada de 278 centímetros cúbicos, refrigerado por agua y con cuatro válvulas en culata, que ofrece una potencia final de 26,5 CV a 8.250 revoluciones por minuto. La mecánica interconectada con un sistema de cambio incluye un variador continúo y un embrague automático centrífugo, y el chasis tubular rediseñado ofrece un mejor equilibrio de pesos. El peso de la moto es de 177 kilos, con un depósito de 13 litros de capacidad. E incluye ABS de doble canal, pantalla TFT táctil con screen mirror, puños calefactables, mandos retro iluminados, cámara frontal y mucho más.
¿Qué pagarás por la Wottan ST-S 300?
Si deseas hacerte con esta Wottan ST-S 300, lo único que tendrás que pagar es un total de 4.290 euros, una cifra que no puede ser más increíble en todos los sentidos, pues nos parece una auténtica ganga.
