La alternativa, para muchos mejor, a la Yamaha Ténéré

La alternativa, para muchos mejor, a la Yamaha Ténéré
Más bonita y, para algunos, mejor que la Yamaha Ténéré
La Yamaha Ténéré es una de esas motos que se convierten en referentes dentro de su segmento. En este caso, de las motos aventureras y trail, y el éxito que ha tenido, y que todavía tiene, es descomunal. Desde que salió a la venta se convirtió en un ejemplo a seguir para el resto de marcas, que han intentado copiar la estrategia para lograr superarla. Y creemos que hay una que lo ha conseguido, como se puede ver con el resultado definitivo.
Porque en Triumph han creado la Tiger Rally 900, que no se queda atrás, y no tiene nada que envidiarle. Comenzando por sus prestaciones, con un motor característico de tres cilindros T-Plane con orden de encendido 1-3-2. Entrega una potencia un 13% superior a antes, y el pico de potencia es de 95 CV, con un par motor máximo de 90 Nm. El escape también ha sido evolucionado, para ofrecer un sonido más potente, y el consumo se ha reducido en un 9%.

En la parte tecnológica, esta Triumph Tiger Rally 900 también ha mejorado exponencialmente, y ahora incluye un sistema de aviso de frenada de emergencia, que activa las luces de emergencia al frenar bruscamente y se desactiva de forma automática al retomar el ritmo de la marcha. El ABS y el control de tracción optimizado para curva se pueden modular con cinco modos de conducción, que son el Road, el Rain, el Sport, el Off Road y el Rider. Y hay varios colores para que puedas elegir el que más te convence.
El coste de esta Triumph Tiger Rally 900 es de 17.395 euros
Avisamos de que esta Triumph Tiger Rally 900 no es la moto más barata que se puede encontrar en el mercado, y para conseguirla necesitarás realizar una inversión de 17.395 euros.