Triumph tiene la que, para muchos, es la moto más bonita para el A2

Triumph Thruxton 400
Triumph Thruxton 400. Triumph
Compartir

Triumph ha creado una moto que mucha gente ya define como la más bonita que se puede manejar en caso de que tan solo dispongas del carné A2. Es una oportunidad más que interesante, que no puedes permitir que se te escape, ya que en cuanto la veas vas a quedar convencido por completo de que es una obra de arte. Y es que esta Thruxton 400 es un acierto total y rotundo por parte de los diseñadores, y está destinada para una variedad de público tan diversa como nostálgica.

Es una moto con mucha personalidad, y así queda claro desde el primer momento, en cuanto compruebas todo lo que te ofrece. Comenzando por su motor mono cilíndrico LC de 398 centímetros cúbicos, que gracias a unas nuevas piezas y a un árbol de levas revisado consigue aumentar la potencia hasta los 42 CV a 9.000 revoluciones por minuto, mientras que el par motor se mantiene en 37,5 Nm. Y la ergonomía es mucho más deportiva, con unas estriberas más atrasadas y elevadas.

PUEDE INTERESARTE

El semi carenado clásico con faro redondo de LED se une a los retrovisores extremos de los semi manillares, y el asiento convertible en mono plaza gracias a una tapa de colín extraíble, para que esta Triumph Thruxton 400 sea una maravilla visual. En cuanto a la instrumentación, se compone de un velocímetro analógico, junto a una pantalla LCD para las revoluciones, y tiene toma de carga USB, control de tracción y un embrague asistido.

Consigue esta Triumph Thruxton 400 en el color que más te guste, y por un precio anecdótico

Para comprar esta Triumph Thruxton 400, la cifra que necesitarás colocar encima de la mesa es de 6.495 euros, lo que nos parece muy razonable, y se puede pagar sin demasiados apuros. Y está disponible en varios colores, como el negro, el blanco, el amarillo y el rojo.