Logo de Coches y motos
Coches y motos

La alternativa más bonita, y más barata, a la Yamaha NMAX 125

Yamaha NMAX 125.. Yamaha
Compartir

Aunque la Yamaha NMAX 125 sea la scooter más vendida, y la referente en este segmento, hay otro modelo que desde hace tiempo le pisa los talones, y que durante el 2026 espera quitarle el trono, y convertirse en la número 1. Y es que, un año más, la Honda PCX 125 se ha vuelto a consolidar como la principal alternativa, y para mucha gente, es incluso más bonita. Además, tiene un precio más reducido, lo que también es un punto a tener en cuenta.

Son dos motos en constante evolución, que no dejan de recibir actualizaciones. Y pueden presumir de ser los grandes referentes del transporte urbano a diario por su cilindrada, 125 centímetros cúbicos, su contenido consumo, su tecnología avanzada y su nivel de seguridad y de fiabilidad. Pero si nos fijamos en el nivel estético, nos tenemos que quedar con la propuesta de la firma del Ala Dorada, que nos llama más la atención con su diseño fluido y elegante, con líneas suaves y una carrocería más voluminosa.

PUEDE INTERESARTE

Las dimensiones, la ergonomía y el peso neto de la moto es prácticamente idéntico en ambos casos, con muy poca diferencia. Y en el apartado del equipamiento, también están a la par, presumiendo de ser muy completos. Pero la capacidad de carga es otro punto en el que la Honda sale ganando claramente, con más de siete litros de ventaja. En cuanto a autonomía y velocidad, pese a la igualdad, también hay que darle un punto a favor a la PCX 125.

PUEDE INTERESARTE

El precio, el argumento definitivo para comprarse la Honda PCX 125

Y para acabar de romper una lanza, nos vemos obligados a apostar por la Honda PCX 125, gracias a que es 300 euros más barata que la Yamaha NMAX 125. Y es que mientras la primera cuesta 3.599 euros, la segunda te supone una inversión de 3.899 euros.