La nueva Ducati es, sin ninguna duda, la más bonita de la marca

No es barato, y supone una inversión de 90.000 euros
La nueva Ducati es, sin ninguna duda, la más bonita de la marca
La nueva Ducati ha sido catalogada como la moto más bonita de la marca, lo que tiene mucho mérito, si tenemos en cuenta la increíble competencia y la cantidad de modelos que existen. Pero los diseñadores se han pasado el juego con la Panigale V4 S que han creado, y que es excepcional en todos los aspectos. Es una réplica prácticamente idéntica de la moto con la que Marc Márquez ha arrasado este año en MotoGP, conquistando su séptimo título en la categoría reina.
Ya te adelantamos que su precio no será contenido, y que conseguirla es prácticamente imposible, a menos que dispongas de unos ahorros muy importantes, y no te importe invertirlos en esta obra de arte, que es prácticamente una joya de coleccionista. El nombre de este modelo ya te lo dice todo, pues se llama Ducati Panigale V4 S Márquez 2025 World Champion Replica, y tan solo se han fabricado 293 unidades, por lo que es una edición limitada.

Cuenta con escapes Akrapovic, calibración del motor, una potencia de 218 CV, un paquete aerodinámico inspirado en el que utilizan las MotoGP, apéndices laterales derivados de la competición, llantas de fibra de carbono de cinco radios, sistema de frenos Brembo Front Brake Pro+ y muchas más cosas. Tampoco nos queremos olvidar de las estriberas regulables en aluminio mecanizado, el módulo GPS, kit para eliminar el porta matrículas, cúpula Racing y una animación específica en el cuadro al arrancar. A parte, Ducati quiere obsequiar a los afortunados que la compren, y tendrán la oportunidad de conocer en persona al mismísimo Marc Márquez.
Esta Ducati Panigale V4 S Márquez 2025 World Champion Replica cuesta 90.000 euros
Como te podías imaginar, conseguir esta Ducati Panigale V4 S Márquez 2025 World Champion Replica no es barato, y supone una inversión de 90.000 euros. Es cara sí, pero vale la pena, y es lo más cerca de tener una MotoGP en tu garaje sin gastarte 500.000 euros.