La nueva Kawasaki es una trail muy buena, bonita, pero, sobre todo, muy barata

La Kawasaki KLE 500 reúne todos los requisitos para ser un éxito total
Peugeot trae de vuelta la que, para muchos, el icono más bonito de los 70
Hemos podido comprobar de primera mano cómo la nueva Kawasaki es una trail muy bonita, y en especial, lo que más nos ha gustado y nos ha llamado la atención es el hecho de que sea tan barata. Merece mucho la pena echarle un vistazo y plantearse esta compra, ya que no deja a nadie decepcionado, y nos ha logrado encandilar en todos los sentidos. Por lo tanto, te recomendamos que también le des una oportunidad, pues te puede sorprender mucho.
Y es que esta Kawasaki KLE 500 reúne todos los requisitos para ser un éxito total y hacerse con un hueco en el segmento de las motos aventureras de media cilindrada. Aunque las motos chinas cada vez van ganando más terreno y ofrecen calidad premiun y equipamiento completo a un precio anecdótico, las firmas japonesas tampoco se quieren quedar atrás. Y lo logran con modelos como este, que no tienen nada que envidiarle a ninguna.
Es una moto trail con respuesta contundente, que te garantiza fiabilidad, tacto de producto premium, una cilindrada contenida y una opción limitada por si tan solo dispones del carné A2. En cuanto al motor, es bicilíndrico en línea, de 451 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos y doble árbol, con ocho válvulas y refrigeración líquida, capaz de entregarte una potencia de 45,4 CV. El embrague es asistido y anti-rebote, y tiene un cambio manual de seis velocidades.
Una Kawasaki KLE 500 desde apenas 6.500 euros
Pero aquí no acaba la cosa, pues en caso de querer hacerte con esta Kawasaki KLE 500, lo puedes hacer a cambio de un precio ridículo, de apenas 6.500 euros, lo que viene siendo todo un chollo. Eso sí, en caso de que desees conseguir la versión SE, que cuenta con más extras, tendrás que poner algo más de dinero encima de la mesa. En concreto, 7.150 euros, si bien sigue siendo una cifra razonable.