Es Noticia
Xavi no frena la euforia de un 'The Last Dance' de Messi con el Barcelona

Xavi no frena la euforia de un 'The Last Dance' de Messi con el Barcelona

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Leo Messi, celebrando uno de sus goles con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Leo Messi, celebrando uno de sus goles con el Barcelona (Foto: LaLiga).

El regreso de Leo Messi al FC Barcelona coge fuerza. Las declaraciones de Rafa Yuste, vicepresidente del club azulgrana, han generado más expectativas de que el argentino abandone el PSG a final de temporada. Cuando parecía que no podía quedar más claro el interés del Barça, Xavi Hernández dio más pistas de como está la negociación.

El técnico habló este viernes en rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Elche acerca de la vuelta del jugador más laureado de la historia del club y quiso distraer la atención en los objetivos de la presente temporada: "No creo que sea el momento de hablar del regreso de Leo. Tengo amistad y hablo a menudo con él pero no es momento. Es un tema que están tratando pero de ahí a que se haga hay un mundo. Ojalá contar con Leo de nuevo de la manera que sea. Yo sería el primero que más se alegraría para ayudarnos. Es el club de su vida".

A raíz de ello saltaron más preguntas acerca del posible bombazo que podría darse este verano pero uno de los principales obstáculos que quiso destacar fue la dificultad económica: "Dependerá de muchos factores y estamos a expensas del fair-play. Se tienen que dar muchas circunstancias".

Xavi no esconde su enamoramiento con Leo Messi

A pesar de que no será nada fácil el fichaje, Xavi apeló a la voluntad de su excompañero pero tampoco pudo esconder su deseo de traerle de vuelta: "Su vuelta no depende de mí y depende de lo que quiera y su felicidad. No hemos hablado del año que viene".

"Lo he visto crecer, ha sido mi compañero. Sé la magnitud de futbolista que es. Para mí es ejemplar. Normal que haya ilusión con un 'last dance', como Michael Jordan. La gente está ilusionada por la calle".

Joan Laporta tiene pensado una 'operación retorno' que podría interesar a la familia de Leo. Tanto la MLS como Arabia se postulan como competencia pero las declaraciones del Barcelona hacen pensar que parten con ventaja.

Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar Paul ponciano González

    Que se vaya lewadonski y hagan lo mejor posible por volver a tener a Messi en el camp nou

Cargando