Es Noticia
Joan Laporta tienta a la familia Messi con una ‘operación retorno’ al Barça de 200 millones de euros

Joan Laporta tienta a la familia Messi con una ‘operación retorno’ al Barça de 200 millones de euros

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Joan Laporta sigue insistiendo en el regreso de Leo Messi. Por mucho que las apuestas estén claramente en contra del Barça, ya que no creen que sean capaces de rebajar la masa salarial y poder inscribir al todavía jugador del Paris Saint-Germain, lo que es seguro es que el presidente lo intentará hasta el final, y hará todo lo que esté en su mano. No se da por vencido tan fácilmente, y tiene preparada la oferta que le presentarán.

Como ha vuelto a recordar el portal web ‘Madrid Barcelona’, la intención de Mateu Alemany es que ‘La Pulga’ acepte firmar un vínculo válido por dos años, cobrando el salario mínimo que permite La Liga, es decir, unos 200.000 euros anuales. De este modo, no tendrían problema en poder registrar al astro de 35 años, que además aterrizaría sin ningún tipo de coste, al quedar libre de sus compromisos en el Paris Saint-Germain en el mes de junio.

El siete veces ganador del Balón de Oro tendría que aceptar jugar prácticamente gratis, una idea que a priori sería rechazada al instante. Pero el as en la manga que se han guardado en el Camp Nou tiene que ver con los ingresos que generaría el partido de homenaje que le rendirían cuándo decida colgar las botas, y retirarse del futbol profesional. Porque esperan obtener unos beneficios cercanos a los 200 millones de euros.

Y ese dinero lo invertirían directamente en pagar los costes que supondría organizarlo, mientras que el resto iría a parar a las manos de Messi. E incluso no descartan que esta cifra pueda aumentar, ya que todo dependerá de las entradas que consigan vender, de los derechos de televisión y del merchandising. Aunque, eso sí, hay un hándicap importante y que hace dudar a Leo y a su padre, Jorge. Porque no están convencidos de que el estadio pueda estar finalizado completamente en ese momento.

Por lo tanto, el aforo sería bastante más reducido, y por consiguiente, también recibirían menos dinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando