Es Noticia
Leo Messi se complica para Joan Laporta, Arabia activa el 'plan Cristiano Ronaldo'

Leo Messi se complica para Joan Laporta, Arabia activa el 'plan Cristiano Ronaldo'

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
El saludo entre Cristiano Ronaldo y Messi justo antes del pitido inicial

La vuelta de Leo Messi al Barcelona ha sumado un protagonista más a la historia. Joan Laporta no solo tiene que competir con el dinero del PSG y la tentativa oferta realizada por la MLS. Tras reunirse con el padre del argentino hace unas semanas, el presidente del club azulgrana sabe que además de París y Miami, Arabia Saudí busca tener al '10' en sus filas.

Del 'Plan Beckham' pasamos al 'Plan Cristiano'

Al igual que la MLS quiere activar el 'plan Beckham' con el astro argentino, Arabia Saudí quiere repetir la fórmula que utilizó con Cristiano Ronaldo para convencer a Messi de jugar en su liga los próximos años de su carrera. El Al-Hilal sería el equipo que se hiciera con los servicios del delantero del PSG, que ofrecería al '30' parisino 220 millones por temporada, convirtiendo al jugador argentino en imagen del país, tal y como ocurre en el contrato de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).

Arabia Saudí quiere convertirse en un país referente en el deporte. Tras la contratación de Cristiano Ronaldo y el ferviente deseo de juntar al portugués y al argentino en la misma liga cinco años después, el país árabe será el centro de atención de los fans de la Fórmula 1 este fin de semana con la realización del segundo Gran Premio de la temporada que se realiza en la ciudad de Jeddah, la segunda ciudad más grande del país tras la capital Riad.

La margarita de Leo Messi sigue sumando pétalos

Con está, Leo Messi tiene cuatro opciones para clarificar su futuro y saber en qué liga jugará la próxima temporada. Renovar con el PSG, tener una franquicia propia en Estados Unidos, ser la imagen de un país deportivamente en auge o volver a la que ha sido su casa desde que tuvo 13 años. Tres opciones muy suculentas a nivel económico y una a nivel emocional, que puede desembarcar a las otras tres opciones anteriores. La margarita del argentino sigue creciendo, veremos con qué pétalo final se queda el '10'.

Messi vuelve a os entrenamientos con el PSG (Foto: @PSG_English).
Messi vuelve a os entrenamientos con el PSG (Foto: @PSG_English).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando