Es Noticia
Rafa Yuste confirma que hay contactos con Leo Messi para que vuelva al Barça: "Las historias bonitas tienen que acabar bien"

Rafa Yuste confirma que hay contactos con Leo Messi para que vuelva al Barça: "Las historias bonitas tienen que acabar bien"

DMQ
Yuste confirma que hay contacto con Messi para que vuelva al Barça

Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona, habló de Leo Messi. Y tanto que habló. Fue preguntado por la vuelta del astro argentino al Camp Nou. El directivo respondió que le encantaría que volviese a vestir la camiseta que defendió desde que llegó en fútbol base y que está manteniendo contactos con él y la familia. También habló de lo que supondría su vuelta para la empresa que supone el Barça.

En el vídeo superior, las palabras de Rafa Yuste, vicepresidente del club blaugrana, sobre la posible vuelta de Leo Messi.

Rafa Yuste y Leo Messi

David Bernabéu le preguntó directamente por Messi, por si le gustaría al vicepresidente que volviese y si hay contactos con él:

“A todo te diría que sí. Sabe Leo y su familia sabe el afecto que le tenemos. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no llegaron a buen puerto. Tengo esa espinita clava de que Leo no pudiese continuar en nuestro club. Si hablamos de Masía, de fútbol base, hablamos de Leo. Vino aquí con 12 años. Me encantaría que volviese, lo digo a título personal, pero también hay mucho aficionado que compartiría estas palabras. Por lo que podría representar, no solo a nivel deportivo, si no también a nivel social, económico… Creo que las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con él, por supuesto”, dijo en rueda de prensa.

El tema de Leo Messi, desde que se fue, ha sido un tema recurrente en la órbita del FC Barcelona. Nunca nadie ha dicho que no quisiera la vuelta de Leo. Nunca nadie ha hablado tan claro de la posibilidad de que volviese. Laporta siempre le ha admirado, pero ha esquivado las preguntas diciendo que pertenecía al PSG. Eso sí, su vuelta, se ha maquinado. Ahora, su vicepresidente, ha confesado que mantiene contactos con él. ¿Volverá a vestir la camiseta blaugrana?

Joan Laporta y Rafa Yuste (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta y Rafa Yuste (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando