Es Noticia
Aviso a Joan Laporta: "¿El Barcelona quiere a Zubimendi? Nosotros también"

Aviso a Joan Laporta: "¿El Barcelona quiere a Zubimendi? Nosotros también"

DMQ
Martin Zubimendi en un lance del Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Martin Zubimendi en un lance del Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona y la Real Sociedad se juegan su pase a las semifinales de la Copa del Rey con un nombre acaparando todos los focos: un Martin Zubimendi al que Joan Laporta quiere fichar. Esa no es tarea sencilla y desde el club vasco le acaban de mandar un aviso alto y claro por boca de su presidente, Jokin Aperribay.

El máximo mandatario txuri urdin en los micrófonos de El Partidazo de COPE, respondió así de tajante cuando fue cuestionado por un jugador que le encanta a Xavi Hernández. ¿El Barcelona quiere a Zubimendi? Nosotros también porque queremos ganar LaLiga y queremos hacer cosas importantes. Ojalá que se quede en la Real Sociedad para siempre", aclaró Aperribay sobre Zubimendi y el Barça.

No sabemos si será para siempre o no, lo único que se sabe es que el centrocampista renovó con la Real Sociedad hasta 2027 y que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros que hace que sea aún más apetecible en el mercado de fichajes.

Martin Zubimendi salta por un balón en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Martin Zubimendi salta por un balón en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

Xavi también habló de Zubimendi

Y es que la visita del joven canterano de la Real al Camp Nou ha hecho que el nombre del pivote vuelva a salir a la palestra. Martin Zubimendi es muy del gusto de Xavi Hernández. y este martes en rueda de prensa lo comparó con Sergio Busquets, aunque no los considera espejos.

Para Xavi hay prestaciones en las que el jugador de la Real es superior a Sergio Busquets y viceversa: "Son diferentes. Martin Zubimendi es más físico, más rápido. Busquets es mejor técnicamente. Hablamos de un señor equipo con un pedazo de centro del campo".

Este miércoles, Xavi Hernández lo podrá ver en acción muy cerquita sobre el verde del Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando