Es Noticia
Jokin Aperribay va a por todas: "Queremos ganar LaLiga"

Jokin Aperribay va a por todas: "Queremos ganar LaLiga"

DMQ

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se muestra más ambicioso que nunca. En los últimos años el objetivo claro marcado a principio de temporada ha sido clasificarse para jugar en Europa, pero este curso el reto es aún mayor. Y es que el equipo de Imanol Alguacil está dando razones para creer que todo es posible, y así lo expresó el máximo mandatario txuri urdin en los micrófonos de El Partidazo de COPE.

El Barcelona quiere a Zubimendi: "Nosotros también porque queremos ganar LaLiga y queremos hacer cosas importantes. Ojalá que se quede en la Real para siempre".

¿Ha dicho ganar LaLiga? "No sé si es este año, otro o cuándo. Nosotros tenemos que aspirar a ganar LaLiga, que no quepa ninguna duda. Lo intentamos todos los domingos, otra cosa es que no lo consigamos. La Real no puede competir económicamente con los grandes clubs para ganar LaLiga Santander en un solo proyecto, pero la Real si puede trabajar adecuadamente para ir sumando proyectos y tener un equipo algún año competitivo para ganar LaLiga. Ese es el camino y la idea que tenemos que tener, no podemos no ser ambiciosos en lo deportivo. Hay que intentar lo máximo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando