Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Joan Laporta tiene tres operaciones urgentísimas para el mercado de fichajes con Gavi, Araújo y Balde

Joan Laporta tiene que cerrar sí o así tres operaciones urgentísimas para Xavi Hernández en el FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes de enero. El entrenador culé sueña con un lateral derecho, pero eso es sumamente improbable.

Javier Tebas ya ha avisado en varias ocasiones a Joan Laporta, dejando claro que la situación económica del Barça y el tema del ‘fair play’ financiero es complicado. "Nosotros no tenemos flexibilidad para unos, para otros no... La normas son muy claras o no tienen interpretación y ellos lo saben. Y con el Barcelona hablamos semanalmente o diariamente el departamento de control económico y saben lo que es y lo que hay", dijo hace poco el presidente de LaLiga.

Joan Laporta y las tres operaciones urgentes para enero

Laporta sabe que es casi imposible que puedan fichar a alguien y así se lo ha transmitido a Xavi Hernández. Pero eso no quita que tenga que acometer cuanto antes unas operaciones muy necesarias. Según informa el Diario Sport, Mateu Alemany, Jordi Cruyff y todo el área deportiva trabajan en tres nombres propios: Gavi, Ronald Araújo y Alejandro Balde.

Gavi y Balde celebran un gol de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).
Gavi y Balde celebran un gol de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).

Gavi: según el citado medio, el Barcelona tiene el compromiso de inscribirlo a con dorsal de primer equipo, ya que está estipulado por contrato tras su reciente renovación. En el club están haciendo todo lo posible para que LaLiga acepte esta inscripción cuanto antes.

Ronald Araújo: al igual que Gavi, ya tiene firmada su renovación, pero su subida salarial no encaja en estos momentos y necesitan hacerlo cuanto antes.

Alejandro Balde: aún no ha firmado su nuevo contrato, pero todo está acordado. El caso es que su sueldo tampoco se podría inscribir ahora mismo.

Una de las soluciones para poder acometer las tres operaciones de golpe cuanto antes sería que Memphis Depay se fuera del Barça ya en este mercado invernal.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando