Es Noticia
El desparpajo de una fan con Gavi tras su renovación: aprovecha la foto para entregarle una nota de papel

El desparpajo de una fan con Gavi tras su renovación: aprovecha la foto para entregarle una nota de papel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Día muy especial y cargado de emociones Pablo Martín Páez Gavira. Más conocido como Gavi. El joven jugador del FC Barcelona firmó su renovación con la entidad hasta 2026 y pasó ya a ser a todos los efectos jugador del primer equipo. Un sueño hecho realidad que tuvo su puesta en escena en un acto en el Spotify Camp Nou, donde se dieron cita unas 5.000 personas.

Tras esto, Gavi se dirigió a la tienda del Barça para firmar autógrafos sin parar y ahí se protagonizó un momento cuanto menos curioso y que se ha hecho tremendamente viral. Como se puede ver en el vídeo superior, grabado por Nacho Jiménez, una chica le dejó un papel al futbolista del Barcelona cuando este le iba a firmar su bandera.

Al principio, el joven de 18 años no sabe muy bien qué hacer ni como actuar, pero al final se termina haciendo una foto con la chica y guardando el misterioso papelito... ¿Qué pondría en la nota? ¿Era un mensaje? ¿Era su cuenta de Instagram? ¿Era su número de teléfono? Seguro que poco a poco las redes seguirán haciendo su magia y saldremos de dudas.... o dale al play, que lo analizamos todo ya.

Gavi, feliz

"Estoy muy feliz por la renovación, es algo que llevo soñando desde pequeño. Mi familia, mi representante (Iván de la Peña) y yo siempre lo hemos tenido claro", manifestó el canterano culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando