Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Mourinho pide su fichaje y Roma y Barcelona ya negocian: ¡se va por sólo 2 millones!

TemasDepay

Jose Mourinho está cerca de llevarse un fichaje directamente del FC Barcelona. Joan Laporta y Mateu Alemany, ahogados aún por la situación económica del club, perfilan la operación salida del mercado de enero, en el que habrá algunos movimientos. Uno de ellos parece llamado a ser la salida de Memphis Depay, que puede acabar en la AS Roma por un precio casi ridículo.

Según informa el medio italiano Leggo, la Roma trabaja de manera muy seria para cerrar el fichaje de Depay y ya hay contacto entre el club, los agentes del jugador y la entidad blaugrana. El acuerdo aún no es total y hay discrepancias precisamente por esa cantidad, pero todas las partes esperan llegar a un punto común en los próximos días.

El objetivo de la Roma es fichar gratis a Depay, algo similar a lo que hicieron el pasado verano con futbolistas como Wijnaldum. El Barça, como es evidente, quiere sacar algo de dinero por un futbolista que tiene un valor de mercado de 20 millones de euros y que está dejando buenas sensaciones en el Mundial de Qatar.

El Barcelona pone precio a Memphis Depay

El caso es que Memphis acaba contrato a final de temporada y, además, conviene recordar que aterrizó en el Camp Nou hace poco más de un año con la carta de libertad. Es decir, que la operación no conlleva pérdidas para el Barça, que aún así quiere sacar algo de dinero por su salida a pesar de que el jugador apenas entra en los planes de Xavi Hernández.

La idea del Barcelona es ingresar unos 2 millones de euros por Depay, una cantidad casi irrisoria que sólo se entiende por su situación contractual. Según Sport, hay equipos como el Manchester United que también están interesados en el neerlandés, que sigue concentrado con Países Bajos en Qatar. Una vez que la selección caiga eliminada se podrían precipitar los acontecimientos.

Memphis Depay celebra su gol en el Barcelona-Manchester City (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay celebra su gol en el Barcelona-Manchester City (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando