Es Noticia
Joan Laporta explica el problema del Barça con los fichajes de enero: "Queremos negociar con LaLiga"

Joan Laporta explica el problema del Barça con los fichajes de enero: "Queremos negociar con LaLiga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha avisado que el club azulgrana lo tiene complicado a la hora de realizar fichajes en el mercado invernal. Ante las pérdidas económicas provocadas por la eliminación en UEFA Champions League, el máximo mandatario culé reconoce que LaLiga les ha dado un toque.

En una entrevista con Sport, el abogado catalán explica así la situación del Barça: "Para fichar en invierno tendríamos que incorporar jugadores que mejoraran lo que ya tenemos y no es fácil, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de 'fair play' financiero por culpa de la eliminación de la Champions que nos ha reducido los ingresos presupuestados. LaLiga ya nos ha avisado que tendremos menos capacidad para fichar".

"Intentaremos revertir esto; queremos negociar con LaLiga para reconsideren su interpretación y consiguiendo nuevos ingresos con las victorias en la Europa League o la Supercopa de España. Incluso con algún partido amistoso durante el Mundial", declaró Joan Laporta.

Charla entre Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafael Yuste.
Charla entre Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafael Yuste.

Laporta, eso sí, ha querido defender el trabajo ya realizado por Mateu Alemany y el resto de la dirección deportiva en verano: "En verano hicimos una planificación en la que prácticamente se consiguieron todos los objetivos que nos habíamos marcado. Tenemos un equipo más competitivo y compensado que la pasada temporada pero estamos pensando permanentemente en cómo mejorarlo".

El capote de Joan Laporta a Xavi

También quiso defender el presidente del Barça a Xavi Hernández por su trabajo al frente del banquillo azulgrana: "No nos hemos cuestionado su continuidad en ningún momento. Puedo asegurar que estamos muy orgullosos del entrenador que tenemos. Es un técnico que conoce muy bien el club y sabe en el momento en el que ha llegado. Sabe compartir con los distintos estamentos del club todo aquello que se puede mejorar".

Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Arxe Bayer

    No saben más que vender mal y con el dinero conseguido a fichar y a malgastar rápidamente; bueno pero descontando los % de comisión que alguien 🤦🤦se lleva y nadie sabe ANDE. menuda banda de chorizos.

  2. BETIS MUERETE

    LOS DEL BETIS NO DEBÉIS DINERO POR QUÉ NO PODEIS FICHAR UNA MIERDA MUERTOS DE HAMBRE

  3. el de arribaes un

    paleto

  4. Fran sancho

    Estas muy sonao

  5. Fran

    Estas muy sonao

  6. Culé sincero

    Hijo betico, quién te ha hecho tanto daño?

  7. Roberto garcia

    Elemental si para estar arriba la clave es no pagar, pues no paguen, y ¡Para arriba!

  8. Jose Roberto García

    Elemental si para estar arriba la clave es no pagar, pues no paguen, y ¡Para arriba!

  9. Antuan

    Te digo dónde estaría tu Betis si el Madrid o el Barça no estuviesen en la misma liga donde tu equipo juega ? No me hagas hablar anda boca chanclas... Mira lo que genera los dos equipos de arriba y lo que genera vuestro Betis... Es que encima manda huevos ... Hasta luego putobetis

  10. Putobetis

    Te digo dónde estaría tu Betis si el Madrid o el Barça no estuviesen en la misma liga donde tu equipo juega ? No me hagas hablar anda boca chanclas... Mira lo que genera los dos equipos de arriba y lo que genera vuestro Betis... Es que encima manda huevos ...

  11. Nacho Muñoz

    Vais terceros que más quieres? Para ser el Betis no está mal

  12. Sukolega

    Vais terceros que más quieres? Para ser el Betis no está mal

  13. Sukolega

    Vais terceros que más quieres? Para ser el Betis no está mal 😉

  14. Suko

    Vais terceros que más quieres? Para ser el Betis no está mal 😉

  15. Putobetis

    Te digo dónde estaría tu Betis si el Madrid o el Barça no estuviesen en la misma liga donde tu equipo juega ? No me hagas hablar anda bocachanclas... Mira lo que genera los dos equipos de arriba y lo que genera vuestro Betis... Es que encima manda huevos ...

  16. Carlos Estévez Fresno

    Estudio 4# Pués hablando de Morosos,el Betis está en la misma línea,endeudado hasta las cejas, empezó el campeonato de liga y no pudo inscribir a todos los jugadores fichados, hasta el mismo Joaquín, le dijo al presidente,que el se iba,para que pudieran inscribir algún jugador, el problema del Betis,el fer play de la liga, después de 3 jornadas, los pudo dar de alta a todos, después de aligerar la primera plantilla del Betis, dando bajas y traspasos,como el de Bartra,etc,etc. El Barcelona, de Moroso nada ,tiene una deuda,como tienen todos los equipos de primera,está en estos momentos al día de pagos,de plantilla, hacienda y proveedores, el Barcelona ingreso esta temporada en torno a 600.000 millones de euros,vendiendo activos del club,y se se puso al día con la liga ,pudiendo fichar 1x1,cosa qué el Betis actualmente no puede y está 1x4. Si en este país hay dos equipos,con potencial,aparte del deportivo, son el R.Madrid y el F.C.Barcelona, con un potencial deportivo con un potencial económico tremendo, solo las ciudades deportivas,valen un Potosí, las marcas R.Madrid y Barcelona, por si solas ya producen royaltis. El resto de equipos, no tienen este potencial, y todos ,todos incluido el Betis están en números Rojos, y maltrechos económicamente.

  17. Carlos Estévez

    Estudio 4# Pués hablando de Morosos,el Betis está en la misma línea,endeudado hasta las cejas, empezó el campeonato de liga y no pudo inscribir a todos los jugadores fichados, hasta el mismo Joaquín, le dijo al presidente,que el se iba,para que pudieran inscribir algún jugador, el problema del Betis,el fer play de la liga, después de 3 jornadas, los pudo dar de alta a todos, después de alijerar la primera plantilla del Betis, dando bajas y traspasos,como el de Batra,etc,etc. El Barcelona, de Moroso nada ,tiene una deuda,como tienen todos los equipos de primera,está en estos momentos al día de pagos,de plantilla, hacienda y proveedores, el Barcelona ingreso esta temporada en torno a 600.000 millones de euros,vendiendo activos del club,y se se puso al día con la liga ,pudiendo fichar 1x1,cosa qué el Betis actualmente no puede y está 1x4. Si en este país hay dos equipos,con potencial,aparte del deportivo, son el R.Madrid y el F.C.Barcelona, con un potencial deportivo con un potencial económico tremendo, solo las ciudades deportivas,valen un Potosí, las marcas R.Madrid y Barcelona, por si solas ya producen royaltis. El resto de equipos, no tienen este potencial, y todos ,todos incluido el Betis están en números Rojos, y maltrechos económicamente.

  18. PUTO BARSA Y VIVA EL BETIS

    PERO QUE HAY QUE NEGOCIAR CON ESTA PANDA DE MOROSOS,CUANDO DEBERIAN DE JUGAR EN SEGUNDA POR DEUDORES,ES DE VERGUENZA.ESTA GENTE JUNTO CON EL MADRID SON EL CANCER DEL FUTBOL ESPAÑOL.YA ESTA BIEN DE SEGUIR ROBANDO Y MANGANDO A GENTE HONRADA.HAN VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES,RESFREGANDONOS POR LA CARA SUS FICHAJES,Y AHORA HAY QUE NEGOCIAR QUE,GENTUZA.LO QUE TIENEN QUE HACER ES PAGAR,Y SINO PAGAN,PARA SEGUNDA Y AL KARAJO,YA ESTA BIEN DE SOPORTAR COMO LOS MOROSOS ESTAN ARRIBA EN LA TABLA CLASIFICATORIA,Y LOS QUE PAGAMOS ESTAMOS ABAJO,ES DE VERGUENZA.

Cargando