Es Noticia
Valencia Basket busca alargar el buen momento en liga ante el Barça

Valencia Basket busca alargar el buen momento en liga ante el Barça

Valencia Basket busca alargar el buen momento en liga ante el Barça
Valencia Basket busca alargar el buen momento en liga ante el Barça
  • Valencia Basket juega en Barcelona

  • Busca la victoria

  • El partido se juega este domingo 10 de diciembre

Valencia Basket pone rumbo a Barcelona para disputar la J11 de la LF Endesa ante el Barça (domingo 10, 18:15 horas, Palau Municipal d'esports Juan Carlos Navarro, Teledeporte). Tras la última derrota en EuroLeague Women, el equipo quiere mantener las buenas sensaciones en liga, donde acumula tres victorias consecutivas.

Rubén Burgos indica que “sobre todo, en el trabajo diario que empieza en estos días corrigiendo detalles del último partido de Euroliga, especialmente defensivos, y de controlar las pérdidas de balón, que llevamos semanas ya hablando de ello. Respecto a Barcelona afrontamos el partido sabiendo que es un rival duro que, en su cancha especialmente, defienden muy bien, cierran muy bien su pintura y tienen diferentes variantes de juego en ataque por el tipo de quintetos. Buenas tiradoras exteriores con versatilidad interior y mucha presencia con Ginzo y Pendande. Es una plantilla que se ha reconstruido durante la temporada, con las dos incorporaciones de Bjorklund y Silva, que tienen experiencia en la competición y dan un mayor nivel al equipo, así que conscientes de que nuestra mejora nos hará ser lo más competitivas posibles y seguir en la buena línea de competición nacional”.

Contell, baja en el Valencia Basket

Valencia Basket no podrá contar, de nuevo, con la plantilla al completo en este partido. Claudia Contell sigue sin estar disponible, pues la jugadora se encuentra bajo un proceso vírico, que no le ha permitido participar en los últimos dos partidos. Por su parte, Bec Allen sí que formará parte de la convocatoria después de perderse el último encuentro por molestias en la espalda. Completan la plantilla la jugadora vinculada Elena Buenavida y la junior Awa Fam.

Precedentes

Valencia Basket se enfrentó por primera vez al Barça, la pasada temporada, tras ascender a la máxima categoría. Los dos enfrentamientos de liga regular se saldaron con victoria taronja. Pero es que, además, la victoria por 57 puntos en la Fonteta supuso la máxima diferencia conseguida por el equipo hasta la fecha, que solo ha sido superada este año por un triunfo ante Ensino Lugo por 61 puntos. Dos victorias que dejan al combinado valenciano con un 2-0 ante su rival catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando