Es Noticia
La asistencia de Curry jamás vista en su repertorio: de espaldas y desde mitad de cancha

La asistencia de Curry jamás vista en su repertorio: de espaldas y desde mitad de cancha

DMQ
Stephen Curry, dando la asistencia.
Stephen Curry, dando la asistencia.
  • Curry se inventó una de las asitencias del año frente a Los Angeles Lakers

  • El base recibió la pelota en el aire y la devolvió de espaldas y sin mirar

  • Los aficionados del baloncesto y de la NBA han alucinado con la jugada

Los Warrios recibían a Los Angeles Lakers en el Chase Center. Era sin duda uno de los encuentros marcados en el calendario de la NBA en el que dos leyendas del básquet se veían las caras: Lebron James y Stephen Curry. Durante el encuentro, los locales mostraron un mejor juego, y entre los dos jugadores franquicia, el que dejó la ‘highlight’, fue el base de Golden Sate.

Hemos visto hacer de todo a ‘don’ Stephen, pero nada como la asistencia que hizo en apenas cinco minutos de juego. Primer cuarto, 9 – 4 en el marcador, y Curry se inventa un pase desde mitad de cancha que seguro que aparecerá en la -enorme- videoteca que se montará cuando decida abandonar el baloncesto.

Curry, a lo suyo con Lebron James delante

Contraataque. Recibe un balón de Draymond Green a toda velocidad. Marcándole está Russell. Desmarcado, Andrew Wiggins. ¿Qué hace el base? Básicamente callar a todos los que, aún a día de hoy siguen pensando que es solamente un tirador. Atrapa la bola en el aire, de espaldas a su compañero y al defensor. Mirando fijamente a Green y sin pisar el suelo, se lleva el balón por la espalda y se lo lanza a Wiggins. Insistimos, sin mirar.

Russell solo ve la pelota salir disparada de la mano de Curry, que sabiendo que era un pase perfecto y que la iba a recibir Wiggins… ¡seguía mirando a Draymond Green! Solo se giró para ver cómo cogía el balón el exnúmero uno del Draft. Sabía que la iba a enchufar y se centró en celebrarlo con el pívot.

Las redes sociales enloquecieron con una nueva jugada de Stephen Curry que no deja de sorprender en cada partido a todos los aficionados del baloncesto. Con este show, el partido no pudo acabar de otra manera que no fuese victoria para los Warriors por 128 a 110.

Stephen Curry celebra una canasta con los Golden State Warriors.
Stephen Curry celebra una canasta con los Golden State Warriors.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando