Es Noticia
Luces y sombras en el Clippers-Warriors: espectacular canasta de Curry y Draymond Green vuelve a liarla

Luces y sombras en el Clippers-Warriors: espectacular canasta de Curry y Draymond Green vuelve a liarla

DMQ
Draymond Green, durante el Warriors-Clippers. (Foto: Cordon Press).
Draymond Green, durante el Warriors-Clippers. (Foto: Cordon Press).
  • Los Clippers se llevaron el partido en el último cuarto

  • Stephen Curry consiguió una gran anotación

  • Tyronn Lue fue expulsado

El partido de la NBA que tuvo lugar entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers estaba marcado por la acción de Draymond Green y Jusuf Nurkic de un encuentro entre los dos equipos de la Conferencia Oeste este curso. Sin embargo, aunque el '23' de los Warriors volvió a ser protagonista negativo en un nuevo pique con un jugador de los Clippers. Sin embargo, no fue con el jugador bosnio. A la vez que, Stephen Curry volvió a poner el espectáculo positivo con una nueva racha de triples.

Draymond Green volvió a ser protagonista negativo

El base de 35 años volvía a tener una buena racha desde más allá de la línea con un 47,4% gracias a los 9 lanzamientos acertados de los 19. 41 puntos fue su tanteo final además de conseguir seis asistencias y nueve rebotes. En este mes de febrero consiguió realizar dos partidos con un 50% de acierto en tiros de tres con el 68,8% ante Indiana y el 56,3% ante los Suns.

La nota negativa la dio Draymond Green. Tras, sus más y sus menos que tuvo con Jusuf Nurkic, en este encuentro se las tuvo con Paul George. Todo tuvo lugar a falta de 9:49 del último cuarto con un resultado de 103 a 94 a favor de los Warriors. Tras una serie de desaciertos en el tiro por parte de los angelinos,  Mason Plumlee golpeó a Brandin Podziemski, recibiendo la reprimenda de los Warriors por la acción y que acabó con la confrontación de Green y George.

El gesto de Draymond Green
El gesto de Draymond Green

Mientras Green se marchaba a su vestuario hizo un gesto con cuatro dedos, en referencia a sus anillos y terminó con un golpe de puño con su mano. Finalmente, el técnico de los Clippers, Tyronn Lue fue expulsado en un choque que se llevó su equipo gracias al 125-130 que acabó el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando