Es Noticia
La reacción de Kevin Durant cuando le insulta una aficionada: “¿Me ha llamado puta?”

La reacción de Kevin Durant cuando le insulta una aficionada: “¿Me ha llamado puta?”

DMQ
Durant habla con la aficionada que le insultó.
Durant habla con la aficionada que le insultó.
  • Kevin Durant tuvo que lidiar con un lamentable momento antes de enfrentarse a los Mavs

  • Una aficionada le gritó 'Bitch!' cuando estaban saltando los Suns a la cancha

  • La estrella del equipo se dio la vuelta y se encaró con la mujer: los cuerpos de seguridad tuvieron que intervenir

El ‘trashtalking’ es algo común en todos los deportes. Mediante cualquier palabra tratas de desestabilizar a tu oponente, ya seas un jugador, ya seas un aficionado. Sin embargo, hay ciertos límites con los insultos. Sobre todo, si están a un par de metros y pueden escuchar lo que se dice. Es lo que le ha ocurrido a Kevin Durant, que no ha dudado en darse la vuelta y encararse.

El lamentable momento entre Kevin Durant y una aficionada

Ocurrió en el Dallas Mavericks – Phoenix Suns, partido disputado en el American Airlines Center de Dallas. Los visitantes saltaron al campo y una aficionada que se encontraba a escasos metros del túnel decidió recibir a los jugadores y a su estrella, Kevin Durant, gritándoles ‘Bitch!’.

¿Qué ocurrió? Que Kevin Durant, que tiene más experiencia que nadie sobre la pista y que no está para aguantar estas cosas, se giró y fue hacia donde estaba la aficionada. La reacción de esta inmediatamente es la de darle la mano a modo de ‘me has pillado’. Con cierta chulería pide perdón, pero eso no le basta a Kavin Durant.

La aficionada trató de dar explicaciones. No se aprecia lo que comentan, pero todo apunta a que estaban tratando de decirle que lo único que querían era desconcentrarles. “¿Llamándome puta?” se le escucha decir al alero. Tanto el jugador como la aficionada como otra persona que acompañaba a esta energúmena se quedaron varios minutos hablando.

¿Cómo se resolvió el tema? Los delegados de campo y los cuerpos de seguridad se acercaron a esa zona y mediaron entre ellos. No sabemos si acabaron expulsándoles del pabellón, pero está claro que Kevin Durant les señaló y denunció todo lo que había ocurrido. Otro episodio más que podría borrarse de los anales del deporte. Bien por Durant por hacer frente a esta gente.

El momento en el que Kevin Durant escucha el insulto.
El momento en el que Kevin Durant escucha el insulto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando