Es Noticia
El truco de Luka Doncic para poder vestir la camiseta del Madrid: tapa el logo de la marca para no ser penalizado

El truco de Luka Doncic para poder vestir la camiseta del Madrid: tapa el logo de la marca para no ser penalizado

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Luka Doncic entra al partido con la camiseta del Real Madrid
Luka Doncic entra al partido con la camiseta del Real Madrid
  • Luka Doncic acude al partido ante los Suns con una camiseta del Real Madrid tapando el logo de la marca

  • Toni Kroos reacciona al vídeo del esloveno con un corazón blanco

  • Los Dallas consiguen su séptima victoria consecutiva y se mete en play-offs

Luka Doncic tapa el logo de la marca para poder vestir la camiseta del Real Madrid. El esloveno llegó al partido de los Mavericks y los Phoenix vistiendo una camiseta del equipo blanco, el club donde creció y aprendió todo.

"Crecí allí. Me enseñaron a hablar inglés, español, todo, a jugar al baloncesto... Ese es mi segundo hogar, sin duda", dijo Luka. 

Durante el vídeo, el exjugador del Madrid mira a la cámara y le dice que apunte a su dorso, en la parte trasera pone su apellido con el número 77, dorsal del genio balcánico en los Mavs. El ex del Madrid tiene un contrato multimillonario con Nike que le imposibilita vestir otras marcas deportivas, para poder lucir su camiseta del Madrid, el esloveno decidió tapar el logo de Adidas para así no meterse en un lío.

Toni Kroos, jugador del Real Madrid de fútbol, compartió el video en una de sus redes sociales con un corazón blanco.

El Real Madrid hace unos días le regaló una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla y con el número 73 por su partido histórico de la NBA donde anotó esos puntos ante los Atlanta Hawks. No es el primer regalo que recibe de la mano de Florentino, cuando se jugó el partido amistoso del Real Madrid contra los Dallas, el presidente le otorgó una insignia de oro y dimanantes.

Los Dallas consiguen su séptimo triunfo consecutivo, 41 puntos de Luka Doncic

Parece que la camiseta le ha traído suerte al esloveno ya que durante el partido anotó 41 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y 3 robos ayudando a los Dallas a ganar 123-113 ante los Phoenix Suns. Es la séptima victoria consecutiva del equipo de Doncic y han conseguido meterse en puestos de play-offs.

"Siete victorias seguidas... Estamos creyendo en nosotros. El equipo al completo está unido y la química es fantástica", afirmó Doncic tras terminar el partido a la cadena TNT.

Los Mavs ocupan la sexta posición en la conferencia oeste de la NBA con 33 victorias y 23 derrotas. Sus próximos partidos son ante los Pacers, los Cavaliers, los Raptors y los Boston Celtics.

Luka Doncic y Kyrie Irving en el partido ante los Suns (CordonPress)
Luka Doncic y Kyrie Irving en el partido ante los Suns (CordonPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando