Es Noticia
Luka Doncic pone al Real Madrid por encima de todo: "Con o sin Mbappé, podemos ganar muchas Champions"

Luka Doncic pone al Real Madrid por encima de todo: "Con o sin Mbappé, podemos ganar muchas Champions"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Luka Doncic y Kylian Mbappé (Cordon Press)
Luka Doncic y Kylian Mbappé (Cordon Press)
  • Luka Doncic volvió a hacer gala de su madridismo

  • Como buen madridista, sabe que no hay ningún jugador por encima del club

Luka Doncic, la estrella de los Dallas, se formó en la cantera del Real Madrid antes de irse a la NBA, donde debutó con 16 años. El esloveno es socio de honor del conjunto blanco desde 2021, equipo donde ganó siete títulos en 216 partidos: tres Ligas ACB, dos Copas del Rey, una Euroliga y una Copa Intercontinental.

Luka luce con orgullo su madridismo y siempre muestra su apoyo al que fue su equipo en sus redes sociales. Una de las últimas veces fue tras la final de la Copa del Rey 2024, donde el Madrid conquistó la Copa del Rey en el Martín Carpena ante el Barça (96-85). "Fue muy buen partido. Ganó el Madrid como muchas veces. Estoy feliz", afirmó el esloveno tras su participación en el All Star.

Al exjugador del Real Madrid le preguntaron por el tema de la salida de Mbappé del París Saint- Germain y su posible llegada al equipo blanco. “Con o sin él, podemos ganar muchas Champions”, dijo Doncic.

Luka Doncic marca su objetivo de conseguir el anillo con los Dallas

Luka Doncic marcó su objetivo de conquistar el anillo de campeón de la NBA con su equipo actual, un desafío por el que ve a su equipo capacitado. "Cada año es importante, cada año quiero ganar el anillo, cada año es el mismo objetivo. Solo tenemos que llegar al final con buenas motivaciones", explicó el jugador de los Dallas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando