Es Noticia
Doncic y Jokic dieron la nota más graciosa del All Star: de lanzarse pelotazos a darse de collejas

Doncic y Jokic dieron la nota más graciosa del All Star: de lanzarse pelotazos a darse de collejas

DMQ
Jokic y Doncic se parten de risa en el All Star.
Jokic y Doncic se parten de risa en el All Star.
  • Luka Doncic y Nikola Jokic pusieron la nota divertida en un partido de las estrellas muy descafeinado

  • El esloveno y el serbio se lo pasaron en grande el uno con el otro antes y durante el encuentro

El All Star 2024 fue muy descafeinado. Se batió un récord de puntos histórico en el partido de las estrellas: 211 a 186 para los del Este. El resultado deja entrever lo poco o nada que se defendió en un partido que poco más y se convirtió en una pachanga. Sin embargo, la nota divertida la pusieron Luka Doncic y Nikola Jokic.

El esloveno y el serbio se lo pasaron en grande durante todo el encuentro. Las cámaras captaron su buen rollo durante toda gala: se lanzaron pelotazos a la cabeza, se dieron collejas, se molestaron en los lanzamientos… todo un show.

Durante el encuentro no paró. Decidieron que una canasta tenía que ser sin que botara el balón. Un insulto para cualquier defensa de este deporte, pero que dadas las circunstancias supuso uno de los highlights del encuentro.

Doncic y Jokic: dos amigos y un anillo

Doncic, con el número 77, acabó el partido con 7 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Quizás, otra obra de magia del base de los Mavericks. Jokic, por otro lado, anotó 13 puntos, dio 9 asistencias, y cogió 4 rebotes.

Están siendo, un año más, las piezas claves de sus respectivos equipos. El serbio ya se colocó el anillo en la temporada 22/23 entrando por fin en el olimpo de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Doncic, pese a sus grandes actuaciones, aún no ha tenido esa oportunidad.

Esta temporada, ‘sus’ Maverick están cosechando buenos resultados: han ganado 32 partidos y han perdido 23. Parece que la llegada de Kyrie Irving puede ser la llave para que los Mavs encuentren ese salto de calidad que les lleva a disputar las finales de la NBA. Eso sí, más arriba, con 36 victorias y tan solo 19 derrotas están los todopoderosos Denver Nuggets.

Así se lo pasaron Doncic y Jokic.
Así se lo pasaron Doncic y Jokic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando