Es Noticia
Fallece un espectador durante los Kings-Pelicans: "Trágicamente, los esfuerzos no tuvieron éxito"

Fallece un espectador durante los Kings-Pelicans: "Trágicamente, los esfuerzos no tuvieron éxito"

DMQ
NBA In-Season Tournament (Foto: Cordon Press).
NBA In-Season Tournament (Foto: Cordon Press).
  • Se le atendió de inmediato, pero no pudieron salvarle la vida

  • Los Pelicans se llevaron este encuentro por 117-127

Nueva tragedia en el deporte. Triste noticia la de esta madrugada durante los cuartos de final del NBA In-Season Tournament. Un espectador falleció durante el partido entre los Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans correspondiente a los cuartos de final del citado torneo.

"Durante el primer cuarto del partido, un espectador tuvo una emergencia médica", explicó la franquicia de Sacramento en un comunicado. "Los servicios de emergencia respondieron de inmediato y administraron reanimación cardiopulmonar. Trágicamente, estos esfuerzos no tuvieron éxito y el espectador falleció. La organización ofrece sus condolencias más profundas a la familia del espectador y sus seres queridos", añadió.

Hablando sólo lo de lo deportivo...

Los Pelicans se llevaron este encuentro por 117-127 y se clasificaron para las semifinales de este nuevo torneo de la NBA, que se jugarán el jueves en Las Vegas (EE.UU.). Los de Nueva Orleans e enfrentarán al vencedor del partido entre Los Angeles Lakers y los Phoenix Suns, que se disputará el martes.

En la otra semifinal se medirán los Indiana Pacers, que con un maravilloso Tyrese Haliburton eliminaron este lunes a los Boston Celtics (122-112), y el ganador del partido del martes entre los Milwaukee Bucks y los New York Knicks.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando