Es Noticia
El intercambio de insultos de Ime Udoka y LeBron James: "Para de llorar como una perra"

El intercambio de insultos de Ime Udoka y LeBron James: "Para de llorar como una perra"

DMQ
LeBron James discute con el entrenador de los Houston Rockets, Ime Udoka (Fuente: Cordon Press)
LeBron James discute con el entrenador de los Houston Rockets, Ime Udoka (Fuente: Cordon Press)
  • LeBron no ha querido hablar sobre el tema después del partido

  • El entrenador fue expulsado del encuentro por recibir dos técnicas

Los Angeles Lakers derrotaron a los Houston Rockets, pero el resultado no fue el foco del partido, pues la confrontación entre el entrenador, Ime Udoka y LeBron James, se volvió lo más llamativo del encuentro. El estandarte de la NBA últimamente está siendo noticia por temas alejados al deporte, ya que la semana pasada, ´El Rey´ estuvo en el foco mediático por las apuestas ilegales de su manager.

La discusión sucedió en el último cuarto, cuando hubo un pequeño roce entre Cam Reddish de Lakers con Tari Eason de Rockets. La situación no pasó a mayores, pero en la línea del banquillo, LeBron y Udoka empezaron a intercambiar palabras con el árbitro.

LeBron James y Udoka se enzarzan en una discusión

Luego de unos segundos de discusión, el árbitro decidió sancionar falta técnica a ambos, pero por ser la segunda de Udoka, el técnico fue expulsado.

LeBron James contra los Houston Rockets (Fuente: Cordon Press)
LeBron James contra los Houston Rockets (Fuente: Cordon Press)

Las cámaras no lograron grabar la discusión y en una conferencia de prensa, las dos personas se negaron a hablar sobre lo sucedido. Udoka simplemente dijo que tuvo una conversación con LeBron que no le gustó al árbitro, pero no entró en detalles, mientras que la estrella de los Lakers dijo en tono de broma que estaban charlando de lo bien que lo habían pasado el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).

Una vez finalizado el encuentro, se han desvelado las conversaciones que tuvieron ambos. 

Udoka: “Dejen de llorar como perras, hombre”. 

LeBron: "Todos somos hombres adultos, esa palabra de perra no está bien"

Udoka: “Suave, chico, deja de quejarte. Actuar como si fueras a hacer algo”

Al final, el partido acabó con marcador a favor del conjunto local, 107-97. Asimismo, “El Rey” anotó 16 puntos, brindó 7 asistencias y atrapó 4 rebotes en 35 minutos de juego. Por su parte, Anthony Davis fue la máxima figura de los de oro y púrpura con sus 27 unidades y 14 rebotes.

Los Angeles Lakers se enfrentan a dos realidades en la temporada 2023-24 de la NBA. A pasos agigantados, LeBron James, Anthony Davis y compañía ganaron el Grupo A de la Conferencia Oeste en el NBA In-Season Tournament (torneo dentro de la temporada), y tras registrar cuatro victorias y cero derrotas, avanzaron a los cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando