Es Noticia
LeBron James sufre la peor derrota de su carrera deportiva: Los Lakers perdieron 138-94 frente a los Philadelphia 76ers

LeBron James sufre la peor derrota de su carrera deportiva: Los Lakers perdieron 138-94 frente a los Philadelphia 76ers

DMQ
LeBron James contra los PHILADELPHIA 76ERS (Fuente: Cordon Press)
LeBron James contra los PHILADELPHIA 76ERS (Fuente: Cordon Press)
  • LeBron sufre su máxima derrota después de 20 temporadas en la NBA

  • Nuevo récord en la NBA para LeBron

Nunca se vio algo igual, LeBron James había perdido partidos como todos en la NBA y, por supuesto, algunos por una gran diferencia de puntos. Sin embargo, lo vivido anoche en el Wells Fargo Center es algo inaudito. Fue la peor derrota de su carrera, con una diferencia de 44 puntos, pero no todo fue malo ya que LeBron consiguió un nuevo récord en la NBA, el de más minutos disputados en la liga. 

Desafortunadamente, el nuevo logro de la estrella de Los Ángeles se vio eclipsado por la humillante derrota ante los Philadelphia 76ers de Joel Embiid, quienes aplastaron a los Lakers 138-94, creando una agónica brecha de 44 puntos.

LeBron James sufre la mayor derrota de su carrera deportiva en la NBA después de 20 temporadas

Anteriormente, en su etapa con los Miami Heat cayó por hasta 36 puntos en las Finales de la NBA. Ya en temporada regular, llegó a escuchar la bocina final con una diferencia de 42 puntos en su contra en 2019 contra los Indiana Pacers. ´El Rey´ se marchó dolido pese a su nuevo récord.  

LeBron James junto a Joel Embiid (fuente: Cordon Press)
LeBron James junto a Joel Embiid (fuente: Cordon Press)

A pesar de la derrota, LeBron James logró un nuevo récord en la NBA. La estrella de los Lakers volvió a arrebatar un triunfo a otra leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar. Después de batir el año pasado el récord de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA, superando los 38.387 que estableció Jabbar a lo largo de su carrera, llega el momento de contar sus minutos jugados.

Los 66.297 minutos de la leyenda número 33 de los Lakers en la temporada regular y los playoffs parecían una marca imbatible, hasta que LeBron la destruyó. Otro récord absoluto en el que James escribió su nombre con letras doradas.

LeBron, que disputa su vigésima temporada en la NBA con 38 años, tiene por delante otro récord, también en manos de Abdul-Jabbar, que es el número de tiros de campo realizados, establecido en 15.837. Hasta el momento, James lleva 14.317.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando