Es Noticia
La reacción de LeBron James al enterarse de que es mayor que el entrenador de Utah: su cara lo dice todo

La reacción de LeBron James al enterarse de que es mayor que el entrenador de Utah: su cara lo dice todo

DMQ
La reacción de LeBron al enterarse que es mayor que el entrenador rival (Fuente: @PasionBasketNBA)
La reacción de LeBron al enterarse que es mayor que el entrenador rival (Fuente: @PasionBasketNBA)
  • LeBron es el primer jugador en la historia en alcanzar los 39.000 puntos

  • La estrella de los Lakers es el único superviviente del draft del 2003

El estandarte de la NBA, LeBron James, sigue batiendo récords en cuanto a su longevidad. El alero de los Lakers se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los 39.000 puntos en la NBA. A poco más de un mes de cumplir 39 años, la estrella estadounidense ha acumulado varios récords que serán difíciles de superar en el futuro. 

Los Angeles Lakers terminaron la fase de grupos del In Season Tournament de la NBA con un récord perfecto de 4 victorias y 0 derrotas. Lideran el Grupo A de la Conferencia Oeste tras imponerse por paliza de 131-99 ante Utah Jazz. El alero del conjunto de Los Angeles sigue jugando a un nivel extraordinario en su temporada número 21 en la liga.

LeBron James es tres años mayor que el entrenador rival

El jugador lleva en la liga más de 20 años y eso supone haber visto llegar e irse a varias generaciones de jugadores. James es el único superviviente del draft del 2003 y sólo Chris Paul, llegado en 2005, se acerca a estos registros. Pero es que ahora incluso supera en edad al entrenador de los Utah.

LeBron James con la camiseta de los Angeles Lakers (Fuente: Cordon Press)
LeBron James con la camiseta de los Angeles Lakers (Fuente: Cordon Press)

Lo que alegró la noche fue la divertida interacción que tuvo LeBron con la prensa después del partido. Mientras contestaba algunas preguntas de los periodistas, uno de ellos preguntó: “¿Es raro ser más viejo que el entrenador?”, el jugador, que no entendía a quién se refería, respondió: “¿Soy más viejo que quién?”, y el periodista volvió a explicarle la pregunta. Cuando la estrella de la NBA finalmente escuchó la pregunta, no pudo evitar responder con risas y palabras de asombro.

Will Hardy, que afronta su segunda temporada como entrenador de los Utah Jazz, comenzó su carrera como asistente en la NBA a los 30 años. El entrenador es tres años menor que el alero de los Lakers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando