Osasuna - Atlético de Madrid: resumen, goles y análisis del partido

El Atlético de Madrid llega de vencer en el derbi
El Osasuna necesita puntos
El Atlético de Madrid se llevó un partido intenso que se afeó al final con las tres expulsiones. Jagoba Arrasate y el Chimy Ávila por parte de Osasuna, y Álvaro Morata por parte del Atlético de Madrid. Ambos jugadores tuvieron sus más y sus menos y en las confrontaciones terminaron con los dos dejando a ambos equipos con un jugador menos El Atlético de Madrid con Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme se llevaron los tres puntos gracias a una buena primera parte con juego y una segunda con oficio y los errores del conjunto rival de cara a puerta.
Así vivimos el Osasuna-Atlético
Despedida
Hasta aquí el directo de hoy. Volvemos mañana con el Barcelona-Sevilla. Buenas noches.
Final del partido
Se acabó el encuentro. El Atlético de Madrid se lleva tres puntos en este choque gracias a los goles de Griezmann y de Rodrigo Riquelme.
Azpilicueta tuvo el tercero
Min. 91. Azpilicueta disparó a portería en un uno contra uno y desvío Aitor Fernández.
Cambio en Osasuna
Min. 89. Rubén García entra en el lugar de Aimar Oroz.
Doble amarilla para Morata
Min. 85. Expulsan a Morata y Chimy Ávila. Morata golpeó a Aimar Oroz y con el delantero en el suelo pisa al delantero rojiblanco. Diez contra diez.
Amarilla para Morata
Min. 84. Morata recibe la cartulina por golpear al Chimy Ávila sin balón. Se quejó el delantero colchonero de un gesto del futbolista rojillo.
Rodrigo Riquelme consigue el segundo
Min. 80. Rodrigo Riquelme consigue el segundo. Gran asistencia de Lino y el canterano consigue el 0-2.
Roja a Arrasate
Min. 77. El árbitro expulsa al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate. Se hace doble cambio en el club rojillo. Entran Raúl García y Kike Barja. Se marchan Mojica y Budimir.
Gol anulado a Osasuna
Min. 76, Gol anulado de David García. Sin embargo, en la jugada Aimar Oroz golpea a Witsel y el árbitro decreta gol invalidado.
Cambios en ambos equipos
Min. 66. Rodrigo Riquelme entra por Marcos Llorente en el Atlético. En Osasuna entran Iker Muñoz y Moncayola, se marchan Torró y Pablo Ibáñez.
¡Oblak impide el empate!
Min. 65. Torró buscó el empate en un disparo que se marchó desviado por el guardameta del Atlético.
Pierde fácil el balón el Atlético
Min. 63. El Atlético no consigue salir de su campo con el balón jugado. Minutos complicados para el cuadro rojiblanco.
Entra Azpilicueta
Min. 60. Azpilicueta entra al campo en el lugar de Nahuel Molina.
Percute el área Osasuna
Min. 55 Chimy Ávila sigue llegando a la meta del Atlético. Osasuna busca el empate
¡Qué oportunidad de Osasuna!
Min. 49. ¡Falla Chimy Ávila! Erró el futbolista de Osasuna por bajo y se fue por poco
Los jugadores saltan de nuevo al campo
Los futbolistas saltan al campo para reiniciar el partido.
¡Comienza la segunda parte!
Min. 46. Comienza el segundo acto, el Atlético está por delante
Descanso en El Sadar
Descanso en el Estadio El Sadar. Vale el tanto de Griezmann. Se van los futbolistas a vestuarios
Morata dispara desviado
Min. 49. Morata disparó desviado, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego del internacional español
Cuatro de añadido
Min. 45. Cuatro minutos de añadido en El Sadar.