Es Noticia
David Beckham y Jorge Mas Santos ya hablan abiertamente de sus planes con el Real Zaragoza

David Beckham y Jorge Mas Santos ya hablan abiertamente de sus planes con el Real Zaragoza

DMQ
Captura de pantalla de la rueda de prensa de Mas y Beckham. (Foto: Inter de Miami)
Captura de pantalla de la rueda de prensa de Mas y Beckham. (Foto: Inter de Miami)

David Beckham y Jorge Mas Santos han comparecido este viernes en sala de prensa en los días previos al inicio de una nueva temporada en la MLS. El Inter de Miami, club del que son propietarios, volverá a competir el próximo domingo ante el Chicago Fire. Sin embargo, y según reporta el periódico Miami Herald, la noticia ha estado en que por primera vez han reconocido que "están en conversaciones iniciales para convertirse en propietarios del Real Zaragoza, club de LaLiga SmartBank".

Estas declaraciones, ofrecidas al medio estadounidense en una entrevista exclusiva tras la conferencia pública, destapan un secreto a voces. El grupo de Jorge Mas Santos tiene muchas opciones de hacerse con el control del club maño. Su interés es real y ya han comenzado a destapar alguna de sus intenciones en Zaragoza.

Las declaraciones de Jorge Mas Santos sobre el Real Zaragoza

Mas Santos dejó entrever sus planes si consigue hacerse finalmente con el club aragonés: “Siempre estamos buscando oportunidades para expandir la huella de Inter Miami en términos de desarrollo de jugadores”.

En la mencionada entrevista también se confirma la más que posible inclusión de David Beckham en el proyecto. Mas no dudó en incluir en estos movimientos a la leyenda inglesa: “Todo lo que nos ha motivado a David y a mí a buscar posibles asociaciones o inversiones con clubes en el extranjero siempre ha sido cómo podemos mejorar la lista de Inter Miami".

Jorge Mas Santos posa junto a David Beckham. (Foto: Inter de Miami)
Jorge Mas Santos posa junto a David Beckham. (Foto: Inter de Miami)

Sin embargo, el propietario del Inter de Miami dejó clara cuál es su principal objetivo con este tipo de movimientos, que no es otro que aprovechar la entrada en clubes para formar al equipo estadounidense: "Este es nuestro buque insignia en Miami. Tener relaciones y propiedad en diferentes clubes te brinda plataformas para la juventud. Sería una experiencia increíble para algunos de nuestros jugadores de la academia pasar por un equipo de LaLiga y viceversa".

Grupo Orlegi y la vía mexicana

Además de la opción del grupo de Jorge Mas Santos también existe otra vía, la del grupo Orlegi liderado por Alejandro Irarragorri. Una opción en la que insisten los medios mexicanos, como también otros en la capital del Ebro y cuyas opciones parecen seguir vivas después de las palabras del empresario mexicano respecto del Real Zaragoza.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier fama rui

    Interesa un inversor q haga grande al r zaragoza, como siempre ha sido y como gran ciudad del fútbol q es. Para canteras son otras fórmulas. AUPA ZARAGOZA

  2. Javier fama rui

    Interesa un inversor q haga grande al r zaragoza, como siempre ha sido y como gran ciudad del fútbol q es. Para canteras son otras fórmulas. AUPA ZARAGOZA!!!

  3. Javier

    Interesa un inversor q haga grande al r zaragoza, como siempre ha sido y como gran ciudad del fútbol q es. Para canteras son otras fórmulas. AUPA ZARAGOZA!!!

  4. Javier

    Interesa un inversor q haga grande al r zaragoza, como siempre ha sido y como gran ciudad del fútbol q es. Para canteras son otras fórmulas. AUPA ZARAGOZA!!!

  5. David

    Lo siento por Alejandro, y aún estando de acuerdo con él, desgraciadamente tenemos que asumir nuestra situación. Una entidad sin rumbo y sobre todo sin un duro. Esto, lamentablemente provoca lo que se ha visto en muchas otras casas. El que pone la pasta hace lo que le viene en gana, independientemente de lo que quiera la afición y pasando de la historia del club

  6. Juanito

    Nadie vende duros a cuatro pesetas. En el Inter Miami cuentan los medios que aportaron 650 millones $. Hummmm. Nadie es rico regalando dinero.

  7. José Antonio Gómez Gimeno

    Total, tanto criticar a los actuales dueños, y nos vamos a convertir en un equipo filial, con los que lo compren. A veces, más vale malo conocido, que bueno por conocer...

  8. Alastur

    Cuando no diriges el juego, solo eres una pieza con la que otros juegan. Eso o buscar treinta millones de euros para ir arreglando el desastre o setenta para formar parte de los q dirigen el juego.

  9. David

    El filial de otro equipo??? Así nunca llegaremos a nada. La mayor parte ..en fin

  10. José María

    Y que esperáis de personas no aragonesas que entren en el club? Que vengan a poner dinero a cambio de nada? Más vale malo conocido, y lo actual desde luego no es ni regular, que bueno por conocer.

  11. Jose Manuel

    Sencillamente no me puedo creer que con la historia de nuestro club ( sabiéndolo Beckam ) vaya a ser un satélite para la crecida de otro club. Manda cojones que la actual junta permita esta mierda y no busquen compradores serios

  12. ALEJANDRO

    Pues si esta es la intención de de estos señores prefiero que no vengan. Un vehículo para que jugadores jóvenes de allí progresen? No señores no , el Real Zaragoza es otra cosa. Sobretodo es independiente. Me gustaba esta opción por quién pudiera estar detrás pero ahora mismo no me interesa para nada

  13. Angel

    Es genial que ahora vayamos a ser la cantera/ínter de miami B. Todo jugador potable de qui se lo llevarán a la mls.

  14. Ramón

    Lo que nos faltaba por oír Ahora vamos a ser el filial de un equipo de la liga de EEUU. Apaga y vámonos que se vayan a reír de su santa madre

Cargando